TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HoyNoSaleElSol / Cruel mundo

[C:552360]

Hoy, en descubriendo tu mundo.
Un extraño caso se nos presenta, el mundo de un adolescente apático y tímido, un tanto bipolar, dice padecer de “esquizofrenia”.

Periodista:- ¿es este el mundo del señor M?
M:- sí, claro, pasen. –les abre la puerta hacia el mundo, lamentablemente desembarcan en el peor lugar posible.-

De primera vista podemos percatarnos de la precaria situación del lugar. Podemos ver un entorno con lagos y ríos secos, árboles quemados, casas destruidas por las constantes guerras del lugar.
Vemos gente “normal dentro del mundo”, gente de personalidad poco tranquila y excitada por saber cuándo volverá a caer la próxima bomba, es lo único que les importa realmente, constantemente nos damos cuenta de la paradoja de los mundos dentro de mundos, la gente intenta salir de la rutina para intentar llegar al estado de felicidad, la cual no se consigue si no se es egocéntrico.

Es por esto que los pocos niños que vemos son en gran parte depresivos o tienen gran tendencia al suicidio. Aprenden por su propia cuenta, a sentir, a destruir gran parte del entorno únicamente porque “es divertido”. No existe educación, ya que se dice que se debería estimular la parte creativa de la población o solo lo que ellos buscan, lo demás no existe para estos.

Podemos darnos cuenta de que en gran parte de las grabaciones, al apuntar a los edificios vemos entidades ahorcadas, niños o adultos, animales muertos por la falta de agua, etc… cosas que en nuestro mundo serían escenas fuertes, pero aquí resulta ser normal.

Todo esto se debe a la No aceptación de la realidad, nos relata el señor M.

Periodista:- ¿a qué se debe la gran tasa de mortalidad en este mundo?
M:- Bueno, consecuencia del egocentrismo. Decidí crear un mundo sin amor, ya que al hacer una encuesta –conmigo mismo- gran parte de la población le teme, por otro lado, dejo que el mundo circule solo, si te preguntas, no existe mortalidad aquí, esos que ves ahorcados ahí o muertos por allá vuelven a nacer, al “morir” les damos a elegir entre crear su identidad de nuevo o reencarnarse en el mismo lugar para continuar con todo –las memorias permanecen-.

Ellos lo saben y deciden hacerlo solo por placer, esto ocurre solo en el suicidio.
En temas de homicidio o suicidio asistido dejamos que pase, pero damos identidad nueva al alma, luego de eso, el personaje en cuestión comienza a recuperar memorias de a poco.

Los bebés que nacen solo son víctimas de la lujuria. Estos no tienen más que un alma creada por este mundo.
Como dije, el amor aquí no existe.
Aquí todo está bien, solo hay gente con altas ambiciones, les doy el privilegio de vivir eternamente, sentir todo menos amor, es por eso que para los débiles, el odio reina aquí.
Todos pueden vivir tranquilos si se alejan del mundo. Gran parte de los escritores crean novelas perversas, lo chistoso es que la mayoría de los lectores adoptan una personalidad parecida a la del autor.

Periodista:- ¿Qué te llevó a crear este mundo?
M:- El amor a la apatía, a lo desquiciado. ¿Para qué amor si tenemos sexo? ¿Para qué paz si tenemos la guerra?, en mi tiempo con la realidad me percaté de que la gente ama las sensaciones “fuertes”. Un lugar donde reinen los pecados capitales sería su paraíso. Aquí, solo hice más notoria la estadía de estos.
De todos estos se saca algo bueno.
Yo, al menos vivo alejado de la realidad y de mi propio mundo, no siento amor pero hay cierta preocupación por lo que hago.

Periodista: - ¿Qué hay de la gente que vive en este lugar?

M:- oh, ellos… son personajes traídos desde afuera, cada uno que entra tiene que firmar un contrato, solo al aceptar la realidad pueden largarse, si quieren.
Nunca faltan los que adoran estar aquí, al fin y al cabo el mundo es normal, solo que la gente carece de amor. Como decía una película, esta es la clara prueba de que los sentimientos llevan al mundo al caos.

Periodista:- ¿Qué clase de personas son las que circulan por aquí?

M:- difícil pregunta, los que se quedan generalmente son quienes creen que no pueden salir de la depresión, los resignados o aquellos que entran sin tener metas.

Quienes salen son famosos, Artistas de Élite, científicos de los mejores, actores de la mejor calidad y asesinos sin temor a ver sangre. Ah, y políticos… jaja.... El señor “Manson” estuvo por aquí, era interesante saber de el, su forma de ver al mundo como cierta utopía daba paso a que gran parte de la gente aceptara unirse a su secta, de hecho, fue quien comprendió a la perfección la mecánica de este mundo.
Periodista:- ¿Podría explicarnos un poco más a fondo este mundo?
M:- Bueno, realmente son sectores, aparecieron en el peor lugar para entrevistar. Hehe…

Hay avances en gran parte de la población, juegos de azar, casinos, prostitutas, comida chatarra, Guerras, Sin reglas. Todo gratis, Reinado por mí, no teman a acercarse, aquí no hay amor, hay vacío, que es parecido. Todo lo que puedas imaginar, un parque de diversiones para quienes deseen disfrutar de este infierno.
Si crees que el amor apesta, estás harto de los engaños, quieres matar un poco de gente, suicidarte, cortarte, acostarte con toda clase de gente, comer lo que quieras, disfrutar de casinos, cualquier cosa que no incluya un corazón roto, ven, te espero…~

Periodista:- Bueno, ese fue el capítulo estreno de nuestra nueva serie. Lamentamos el corte pero resultó un tanto choqueante y aburrido hacia la audiencia la falta de coherencia de nuestro entrevistado.

Nota de respaldo: Tras un par de meses, nos llegó la noticia de que nuestro entrevistado, el señor “M” fue asesinado, el presunto asesino fue un ex_viviente de su mundo, junto con el cadáver encontramos una nota, la cual decía:

Un mundo sin amor solo es una cirugía de extracción de corazón sin anestesia.

Texto original: https://www.facebook.com/notes/sobre-notas-y-antipoes%C3%ADa/cuento-cruel-mundo/1533004216960093

Página: https://www.facebook.com/cannotforgetthepast

Texto agregado el 10-02-2015, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-09-2017 Increíble, mi querida ausencia de Sol. Tenerte en mis favoritos es un privilegio. Abrazo, Julia_flora
10-02-2015 MASON que no MANSON... buey99
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]