A mi me gusta leer un libro en la playa con el enorme y puro sonido de las olas, o de alguna música que me inspire. Ella, no cambia por nada un cafe por la mañana, mientras revisa su correo electrónico y habla amistosamente con personas que no ha visto en su vida.
Creía que nos habíamos llevado bastante bien, que habíamos superado sin lamentos lo diferentes que somos.
quisiera demasiado, pensaba por esos días, que cuando hacemos lo que a mi me gusta se sintiera como yo. No quiero decir que vayamos a la playa y yo haga lo mío mientras ella está ocupada en su notebook, sino que sólo una vez por lo menos vibre como yo con mis cosas. Sólo así podría saber que me conoce tanto como yo me conozco, y que está tan enamorada de mi como dice.
Marzo. yo hacía un trabajo mientras tú dibujabas, de la nada apareciste por detrás, besaste mi cuello y me dijiste que si había una persona que había hecho que te conocieras mejor, era yo.Te conozco, continuaste, y se cosas de ti que ignoras, y que probablemente seguirás desconociendo, te conozco tan bien, pero de una forma tan distinta a como tu lo haces que no se si podrías entenderlo. Te amo, dijiste segura, jamás podré sentirme como tú con tus cosas, pero no me puedo sentir más amada y feliz cuando veo una lágrima correr libre por tu rostro. |