TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldragonvolador / No hoy, no aún

[C:551467]

Con sus alas resplandeciendo a los rayos del sol, se precipitó desde las alturas. Por días y noches había estado buscándolo y ahora, que al alba del vigésimo quinto día del año por fin había dado con él, ya no lo dejaría escapar. No ahora.

Envuelto en su capa de noche, el joven poco sabía de la muerte silenciosa que caía en picada sobre él, sobre sus sueños y sobre todos aquellos que habían entrelazado el listón del destino con él. Así detuvo su andar mientras la protección que le ofrecía su capa mágica comenzaba a desaparecer con la luz del nuevo día. Era hora de dormir y de soñar.

El viento silbaba una aguda melodía al fluir a través del plumaje del esbelto y formidable ser. Y esos ojos como de otro mundo, como luces de estrellas en un mar de negra tinta, miraban fría y calculadoramente a su estático objetivo. Todo estaba listo.

En un parpadeo, el silencio fue cortado por el violento choque.

-No hoy, no aún.

En el último segundo había visto algo, y titubeó. Una fina nube de polvo envolvió a los dos cuerpos, la ambigüedad de la situación impedía distinguir uno del otro, mucho menos determinar la identidad de aquel que se ponía en pie junto a un cuerpo inmóvil.

-No hoy, no aún.

Pronunció con metálica voz, y emprendiendo el vuelo retornó a las alturas.

-Pero algún día.

Texto agregado el 26-01-2015, y leído por 186 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-01-2015 Es en la ambigüedad precisamente donde se le encuentra el encanto a tu texto. Interesante. sagitarion
26-01-2015 Creo que la idea general es interesante, y (a mi parecer) algo confusa. Se me hace que da para más. Gracias por compartir tu texto. rene_ghislain
26-01-2015 Ay.. que filoso... Me gustó. Un abrazo sheisan
26-01-2015 (Así se percibe) girouette-
26-01-2015 Sincero hasta la raíz. girouette-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]