TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sheisan / Vívido Verano (Tautograma)

[C:551111]

Voy, vuelvo. Valiente viajera voluntariosa, viviendo vacaciones verdaderas. Veinticinco veranos volé, volcando viejas valijas vacías, visiblemente vapuleadas.


Vagabundee vivazmente, volé vertiginosa, vegetariana voluptuosa, visiblemente vanidosa.


Vamos verborreando verdades; vigorosos varones versaron vehementes variados versos voraces. Vibrantes vigilaron, varados … vegetaron.


Viento Venezolano vuela veloz! (voy viajando). Vetusto vagón - vaivén vertiginoso – veo vagamente vastos valles verdes, vergeles variados, viñedos virtuosos, violentos volcanes vaporosos, vomitando vibrantes volutas volátiles.


Vienen, van, vientos veraniegos, vulneran vallas, volcando velozmente varias vides. Vandálico vendaval violento.


Vislumbro viviendas, ventanales, visillos vetan visiones; vidas viciadas, voces vacías, vocablos viscerales vetados.

Viajando voy volviendo viva, voy viviendo vueltas vaporosas, vialácticamente verdaderas


Vosotros, vacuos vejestorios violáceos, voltean vuestra vista vergonzosos, vulgares villanos vividores, Volitiva visión, verbo vuelto verdad vence vericueto vano. ¡Vítores! Venezuela, vive!

Válidos versos vívidos, vivando vivazmente valores vapuleados vitoreo.

M.D



P.S: ¿Deseas agregar más palabras con V? si se te ocurre alguna déjala en los comentarios, encantada la agrego y vamos extendiendo este tautograma a modo de juego. Unico requisito es que tenga concordancia con el relato.




GRACIAS CHICOS!! han sido agregados vuestros aportes..

Un abrazo. Sheisan

Texto agregado el 15-01-2015, y leído por 522 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
31-01-2016 Villano, Villanueva, visceral, viscosa, videos, volante, voltaje, vacunados, vudú, venganza, Venecia. ×××××. grilo
20-04-2015 Viajando voy volviendo viva, voy viviendo vueltas vaporosas, vialácticamente verdaderas. koljaisek
16-01-2015 Volitiva visión, verbo vuelto verdad vence vericueto vano. ¡Vítores! sagitarion
15-01-2015 Válidos versos vívidos. Legnais
15-01-2015 Vivando vivazmente valores vapuleados. suedith
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]