Es un día caluroso, complicado para mí, después de la resaca de lo que dejó el viejo año , comienza el otro y la verdad que lo que más alegría me da en esta vida es saber que mi hija está bien, y mi gata .
El tema es no entiendo porque mi madre es tan rara, porque no me trata bien, tiene malos modos, trato de acercarme a ella con algunas buenas frases y buscando su aceptación y sólo tengo las respuestas más bruzcas e impensadas que ingresan por mis oídos. Acaso vine en un momento inapropiado, la dejé exhausta en este mundo, que me ve y escucha y ya , no quiere verme ni escucharme. Es mi sangre, como quien diría, no ?, soy su hija.
La recuerdo mirándome dulcemente cuando íbamos de compras, o cuando decía no te muevas de aquí .Ahora es otra la historia, es hoy cuando siento como en una vorágine todo lo vivido y viene en segundos , siento que algo falla en ella y hay algo que no comprende.Quién tiene la culpa ?, el huevo o la gallina ?.
Es de noche, siento que no me ha amado nunca, espero equivocarme.
Siento que siempre tuvo un problema conmigo, y nunca se dio cuenta o no le importa , o no le importo .
Ojalá que eso ocurra que de entre sus neuronas, cansadas y grises, recuerde esa niña de cabellos miel que buscaba su sonrisa aprobadora y quería hacerla sentir orgullosa. |