TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / llego el momento de dejarte.....

[C:550601]

parece increible que al pasar el tiempo del olvido, finalmente este nunca llegue. No pedi olvidarte y sin embargo el destino tenia un camino que no era el nuestro. Encaprichado en volver el tiempo , no quise entender razones y simplemente puse una pausa como si un boton gobernara mi vida , nada mas falso .Mi culpa, finalmente y al tiempo dejo esa respuesta llena de dudas y de arrepentimientos. Una historia mas deja mi alma sola nuevamente y mi cuerpo frio al no poder abrazarte mas......
Quiero olvidarte , pero cada camino que sigo , en algun momento me recuerda que lo he caminado contigo , y en compañia me siento solo.
Un abrazo a la distancia y el deseo que todo lo vivido quede en un recuerdo que se mantenga fresco al tiempo, que no decaiga , que no se marchite como todo lo vivo que no se alimenta. Quiero que ese recuerdo viva con todo lo que hice para no perderte . Te dejo ir en paz finalmente amada Anna , espero haberte dado todo lo que te hacia falta en su momento y espero poder tener la oportunidad de volver a amar , con la misma fuerza , con el mismo empeño ....con el mismo amor.

Texto agregado el 04-01-2015, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-02-2015 Mucha esperanza y ansias por vivir en las últimas líneas. Es la fuerza de la vida, que se impone. 5* -preciosa-
04-01-2015 Cuando uno lo consigue es un renacer, hay que darse la oportunidad, no de olvidar, sino de seguir adelante. Saludos. PiaYacuna
04-01-2015 La resistencia al olvido, es muy usual cuando uno ama, o cree amar; pero un día solo se consigue y se puede disfrutar eterna tranquilidad. agradable texto, saludos. krisna22z
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]