TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deilost / Bogotá, Año 20: Empezar.

[C:550546]

Que. Que es. Que es esto. Señores. Dioses. Mujeres. Niños.

No.


Nada.


Dolor. Arrepentimiento. Falta de movimiento. Auto-compasion.



Un momento vacio. Una carrera sin inercia. Un puñado de flores sin olor. La comida no sabe a nada y las manos estan frias, mojadas.

No.


Hemos muerto. Hemos caido. Hemonos hundido en un mar de lodo y mierda y hemos nadado hasta el fondo, repirando marron a grandes bocanadas. Hemos perdido, sentados aqui y alla, mirando al horizonte y viendo paisajes en las nubes opacas y los rios de luz naranja que se derramaban sobre la tierra.

He soñado con torres, pliares negros que sostienen gigantescos anillos de tierra gris sobre las montañas. He soñado con un hombre golpeando a otros hombres sin tocarlos, el aire su mas cercano aliado, el fuego su amor mas intimo. He soñado con puentes de piedras azules, puentes sobre un abismo hecho de aire limpio y nubes blancas y un doble horizonte, y soñe tambien que me cai del puente y el dolor de no poder encontrarlo de nuevo me despertó a la luz naranja de las velas de mi ventana. He soñado con mujeres falsas, mujeres que nunca existieron o existirán, mujeres de ojos negros y mujeres de cabello metalico y brillante, mujeres de onix y mujeres de bronze, frias, calladas, mujeres que solo me hablan a mi y solo a mi por que soy yo quien las crea y mantiene, mujeres que no existen.


No.



Ellas son una mentira. Las torres, el puente, el mirlo, una mentira. Yo..


Yo soy una mentira. No soy lo que soy. Soy lo que quiero creer que soy. Soy la mentira mas potente que me pude haber dicho jamas. Soy la mentira que mas daño me ha hecho en toda mi vida.

Yo no soy nada. Yo no soy nada mas. Yo no soy nada mas que un par de ojos asustados, un corazon inocente, una boca pequeña y unas manos sicoticas. Yo no soy nada mas. Yo no soy nada. Yo no soy.




Meras ilusiones, mis palabras. Meras mentiras, mis promesas. Mera negligencia, mi dolor.


No puedo terminar de escribir esto. No es humanamente posible. No existo y por lo tanto no puedo terminar. Y si yo no puedo terminar nada de lo que yo cree podra terminar jamas.

Debo empezar.


Debo empezar, vivir, gritar, cantar, amar, saltar, matar.



Debo empezar para poder terminar.



Morir en paz.

Texto agregado el 02-01-2015, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]