Ella esta muerta, murió de amor, un día de hace muchos años, fue su primera muerte, fue ,mas lenta,menos trágica, no con menos dolor, pero de repente algo detuvo su ultimo suspiro, renació !.
Ahora es distinto se deja morir, cada día cada segundo, es un dolor que su mente no acepta, y muere muere, como el rió que se seca, sabiendo fue creado para ser un rió, y ya no lo es.
Fue como una flor, de campo, hermosa fuerte ruda, crecía sin florecer, perdió su color, su brillo, el viento la balanceo como una hoja perdida, como un papel valioso, que no sabe las palabras que contienen y se pierde, esta muriendo de una manera rápida, dolorosa, en soledad, la chispa que la detiene poco a poco se le olvida, esta muriendo de amor, mucha gente piensa de amor no se muere, ella sabe que si, y yo también.
No fue como el primer golpe, no claro que no, ella aun tenia juventud, energía esperanza, hoy ya no tiene nada, su risa a dejado de oírse, es cruel en su sarcasmo, su amargura es hiriente, se convirtió en una niña caprichuda, no llora mas, sus ojos están secos, su alma lo esta mas, su boca desdentada, solo tiene una mueca amarga:
Su mente se alejo de la vida, solo quiere olvidar y no puede, por eso prefiere morir, no aprendió la lección, solo guardo su antiguo dolor que junto con este creció como un gigante que la ahoga, y la encierra en ese laberinto donde corre, y corre y no; no puede olvidarle, ni puede tenerlo, era un sapo que ella vio como su príncipe, no lo culpemos el la amo, como pudo como supo, pero su amor no fue eterno, se termino sin contrato, sin adioses, la traiciono, y ahora ella no espera nada, no quiere nada, solo olvidar. y como eso se le volvió imposible su mente corrió a a apoyarla, la hace descansar, o quien sabe, a lo mejor sufre mas, pero para los demás no existe la misma, es una flor del desierto marchita, seca hueca sin fe......... no tiene nada sin el no tiene nada. Se esta muriendo de amor. Amo tanto, perdió todo, la cordura, la belleza, su alegría su sentido de vivir, Dios la acompañe a donde quiera que vaya. |