TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / demonio / tan cerca de mí

[C:5503]

tan cerca de mí.

Ahora, en realidad, noto lo que siempre me dijeron, en realidad es un mundo pequeño, desde aquí puedo ver que mucha gente cree ser dueña de muchas cosas, pero en realidad no son dueños de nada en un mundo tan pequeño.
Lo único que me molesta dejar atrás es a la Carla la única que en realidad amé. La quiero, la amo, lo malo es que ella nunca lo supo, en realidad nunca supo que yo la apreciaba como amiga, ella pensaba que yo era un tipo que sabía mucho, pero que no estaba listo para amar; en realidad no era así yo puedo amar, nunca se lo dije por que siempre pensé que iba a volver.
Ya casi no puedo respirar y ese pequeño mundo sigue dando vueltas y vueltas, sin saber que aquí hay uno de los suyos que necesita ayuda, Ayúdenme por favor.
Detente tierra, te necesito aquí. Ahora. Te necesito Carla, sin ti ya no puedo vivir, sin ti ya ni puedo morir.
Mi visión se empaña, ya nada puedo hacer estoy conciente de eso, pero si talvez hubiera una posibilidad de salvarme, pero ya no hay nada que hacer.
Lloro, ya no hay nada que hacer, siento que cuando me despedí de mis padres no pensé en esto, hubiera deseado despedirme de ellos de mejor forma, hubiera deseado despedirme de la Carla, ahora sé que la amo, Dios si pudiera volver haría todo lo que pudiera por mi amor, hazme volver por favor. ¿Qué hago? Ahora recuerdo que siempre fui ateo. Quizás es verdad lo que dicen que siempre que alguien esta en peligro se acuerda de Dios.
Miro mis manos, o lo que parecen serlo, continuo llorando, me falta mucho aire, el corazón se me apresa entre los pulmones y todo eso. ¿Por qué no puedo parar de llorar?.
Ahora todo me da vueltas, ya no recuerdo como llegue aquí, eso ya no importa, cuando mi cuerpo muera ¿Qué aran mis cenizas?. Quizás seré tierra para campos floridos, lo que creo que es una estupidez, debido a donde estoy. Un mundo que ya no tiene campos floridos.
Recuerdo mi niñez, que lindo era todo. Quiero volver allí, ya no soporto este lugar, es una muerte muy romántica para mí, quiero vivir mi niñez de nuevo.
¿Qué hace la Carla aquí?, Creo que comencé a delirar, pero la veo es tan viva como siempre, la amo, te amo Carla, ¿por qué lloras?.
Ven acércate te necesito a mi lado, ven bésame, te necesito. Se acerca a mi, me saca el casco protector y me besa, comienzo a perder el sentido, lo único que recuerdo son las estrellas tan cerca de mí.

Texto agregado el 18-05-2003, y leído por 271 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-04-2007 me gusto. me hizo acuerdo a una de mis tantas muertes Sumikko
21-05-2003 Uyy muy lindo, me hiso volver a cosas pasadas... Saluditos. Era
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]