TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / audryraquel / Las Relaciones de Pareja y Los Likes

[C:550202]

Piensen por un instante en esta pregunta: ‘¿Por qué les damos ‘like’ a las fotos de otra persona, sea conocida o desconocida?’. Tal vez lo hacemos porque nos gusta la foto, porque nos gustan los colores, porque nos gusta la ropa, porque algo de la foto nos llamó la atención o simplemente no nos gusta mucho la foto, pero sí nos ha gustado la frase o escrito que lleva adjunto la foto; también podría ser porque nos llama la atención la persona o pensamos que se ve bonito o bonita, pero no necesariamente porque tengamos o queramos tener algo con dicha persona, ¿cierto?
Entonces, ¿por qué nos molestamos cuando vemos que nuestra pareja le da un like a una persona que puede ser que conozca o que no? ¿Es que necesariamente se dan likes porque nos guste alguien o queramos tener algo con dicha persona? Pues no, amigo y amiga, si nos analizamos a nosotros mismos, también podemos analizar a los demás en base a los por qués de las cosas.

Las redes sociales no son más que eso: redes sociales, para compartir fotos e ideas e interactuar con las personas por medio del internet. Ahora bien, si vemos mensajes fuera de lo normal, donde se nos falta el respeto como pareja, entonces ahí es que debemos accionar y preguntar a nuestra pareja sobre dicha situación y poner las cosas claras, pero ¿un simple like? Por Dios, nunca se debe llegar al extremo porque todos y todas damos y recibimos likes de toda clase de personas y de diferentes partes del país y del mundo. Así que, antes de enojarnos por un ‘like’, recordemos que con eso demostramos inmadurez, falta de confianza en nuestra pareja y, sobre todo, falta de confianza en nosotros mismos.

¡Disfrutemos de las redes sociales! Y si no nos podemos controlar, entonces, por el bien de nosotros, dejemos de stalkear o eliminemos nuestras cuentas y vivamos la vida real/personal.


Audry Raquel Gómez García

Texto agregado el 20-12-2014, y leído por 98 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-12-2014 Raquel, gracias por el advice. No tengoel problema que describes, primero porque no frecuento las redes sociales y segundo porque mi pareja es "negada" para la tecnología. Me agradó leerte. Te doy un like. Mejor cinco. ZEPOL
21-12-2014 I Like.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]