TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Todd_Anderson / Carta

[C:55015]

Para la que se dió por aludida

***

Hola "peque",

Te preguntarás por qué te escribo; yo también me hago esa pregunta, pero no es el momento para pararse a pensar. No puedo parar hasta que no te explique lo que ahora mismo pasa por mi cabeza.

Nos conocemos desde hace menos de un año, unos pocos días menos. Durante un tiempo nos llevábamos muy bien, ya pensaba la gente cualquier cosa que no era realidad (te lo aseguro, me lo llegaron a decir), incluso coincidimos en varias "Kedadas" de por ahi. Tras esto, llegó la época de "odiarnos" a muerte, supongo que porque nos dimos cuenta de que no nos aguantábamos lo suficiente; lógico, yo tan bufón, tan... tú me entiendes. Pasado un tiempo, volvimos a llevarnos bien; es sorprendente lo que el odio a un profesor puede hacer, pero nos reconciliamos y ahora salimos con el mismo grupo de gente. Hasta que marchamos cada uno de vacaciones, raro era el día que no hablábamos, y eso me llegó a extrañar. Tras ausentarme durante un mes y una semana, en los que sólo sabías tres cosas de mi (trabajaba, iba de fiesta y me acordé de tu cumpleaños), volvimos a vernos... ayer (sí, a mi también me parece precipitado plasmar esto tan pronto, tan "fresquete", pero ya sabes que yo soy así); nos encontramos, y yo, como siempre, intenté... "jugar" contigo, aunque también lo hago por hacerte rabiar un poquito. ¿Por qué demonios me dijiste que tuviste ganas de que volviera? No lo entiendo. Explícamelo.

Con cariño,

M. A. B.

Texto agregado el 01-09-2004, y leído por 165 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]