TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Arrepentido

[C:549821]

Estimada, sé que ya te pedí una vez disculpa por mi inmadurez y enojo sin sentido, que sin darme cuenta te hago daño, de alguna manera todo lo que viene de ti me afecta más de lo común, todo lo que tú digas o hagas tiene un efecto sobre mi, siento que despierto en ti la ira o quizás la tristeza por no saber controlar mis impulsos, ni tampoco respetar tu cariño que me entregabas y yo no sabía apreciar. Por herirte y mentirte te pido disculpas por no saber cuidar.
Sabes me arrepiento el haberte dejado de la nada sin ninguna explicación, y que tu tuvieras que enfrentarme para que te diera una y la que te di era una mentira. Por ello, bien merecido lo tengo y muy caro lo estoy pagando, así es, te extraño mucho y ya no encuentro la manera de reparar el daño que te he hecho. Mil veces quisiera pedirte, mil veces quisiera rogarte y aun así serian pocas, pero aunque lo hiciera sé que es en vano y que no tienes la obligación de disculparme.
Bueno la verdadera razón por la cual deje de hablarte y acercarme de ti, aunque yo creo que a estas alturas ya lo sabes, es que me gustas, empecé a generar sentimientos hacia ti, y por miedo al rechazó tuyo me aleje de ti, la confusión de que me empezarás a gustar tan rápido, el hecho de que siempre me trataras como un amigo que no va a ir más allá o me decías que tenía que ayudarte a buscar un novio, me hacía dar cuenta que yo no tenía posibilidad contigo.
Así nuevamente lo repito me equivoqué y me arrepiento, y que sólo espero tu veredicto. De volver o alejarte de mí, en el fondo me gustaría estar contigo pero sé que esto no sucederá.
Solo espero que comprendas mis sentimientos aunque pueda ser difícil, y bueno aunque dejemos de hablarnos siempre tendrás mi apoyo incondicional, eres una de las buenas cosas de la vida que me ha pasado y te abandone por mi inmadurez y el miedo de no corresponderte.

Texto agregado el 12-12-2014, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-12-2014 Aceptar lo que nos pasa es liberador. Ya llegó, está aquí. Resistirlo nos daña. Aceptarlo, nos revelará algo nuevo. Nunca será en vano si nos dejamos fluir con lo que nos pasa. Y perdonar, y pedir perdón, son en el fondo tomas de conciencia. Sin culpas. Sin culpar. A veces la Vida es misterio. No todo se entiende. Y a veces se entiende mas tarde. El amor llega en el momento justo. Ni más ni menos. Cuando sea el momento, será hermoso, ya verás. Me gustó leerte. MarceloE51
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]