TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / MÁS VALE REÍR QUE LLORAR II (Humor)

[C:549805]

El buen humor
es la mejor
estimulación,
no dejes
que ningún
ladrón,
te robe
esa motivación.


Entra un señor en un bar, con mucho apetito y se dirige al camarero de la barra…

Oiga camarero, tengo mucha hambre, pero que mucha hambre,

- ¿Me puede hacer un bocadillo grande?

Al cuál le contesta que si el camarero.

- ¿De que me lo puede hacer?

Pregunta el hambriento cliente.

* Hombre depende, le contesta el camarero.

El hambriento cliente entusiasmado con la sugerencia, asiente contento…

- Pues hágame el bocadillo grande, con mucho pende.


Dos esqueletos en un cementerio, hablaban en sus tumbas entre ellos…

- Oye Pepe ¿cuanto tiempo hace que no te visitan?
* Pues hace muchísimo tiempo, que casi ya no me acuerdo, ¿a ti cuanto?
- A mi también me pasa como a ti, mucho, pero mucho que nadie me visita ya.

- He pensado que ya que no viene nadie, está noche nos vamos de copas, ¿vale?

* Vale buena idea.

Así pues los dos esqueletos esa noche se dispusieron a salir del cementerio, para tomar copas juntos, de pronto uno de ellos se detuvo en la puerta del cementerio…

- Espera Pepe, que se me olvida una cosa, pronto vuelvo contigo, espérame aquí.

El otro esqueleto sorprendido y también muy intrigado, esperaba a su amigo, al cabo de buen rato, ve como su amigo viene hacia él tambaleándose y perdiendo huesos; trayendo consigo la pesada lapida al hombro.

- Pero ¿Qué haces trayendo la lapida contigo?, con lo que pesa eso.

* Calla Pepe que yo sin papeles, no voy a ninguna parte.


Un niño borde, ¡pero que muy borde! le pregunta aún panadero…

- Oiga señor panadero ¿le sobró a usted mucho pan ayer?

El panadero amablemente le contesta al niño…

- Si niño me sobró mucho.
* ¡Jodete panadero!, no haber hecho tanto pan.


Dos aceitunas van esquiando en la nieve y de pronto una de ellas pierde el equilibrio, cayendo estrepitosamente por la nieve rodando…

- ¡Hay que daño me hice!

Pusiese ella a llorar como una margarita a punto de deshojarse, por un indeciso enamorado, extrañada su amiga aceituna, se acerco a comprobar los daños...

* ¿Qué sucedió amiguita?
- Me caí rompiéndome el hueso y me duele mucho snif, snif.

* ¡Calla tonta si somos rellenas!


Dos cuñados se encuentran en una manifestación obrera…

- Oye cuñado ya que nos hemos encontrado aquí tu y yo, siendo tu tan buen carpintero, y estando en el paro sin trabajo, me podrías hacer dos mesitas de noche.

* ¡Si hombre! en eso estaba yo pensando, mira que fresco eres... No trabajo de día y me quieres hacer trabajar de noche.


Dos sabanas tendidas al Sol, y de repente una de ella se vuelve como loca, moviendose desenfrenadamente, sorprendida la otra sabana...

- Oye ¿que haces moviendote para todos lados, de esa manera?

* Nada, se me fue la pinza.



Autor; nito69


Más vale reir que llorar, si os gusta existe la versión 1 y 3... Jajajajajaja.



Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/170000000000031809/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada... Badalona.















Texto agregado el 11-12-2014, y leído por 337 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-01-2015 jajaja, los esqueletos el mejor, y tb comicos los demas..continua la serie nito 5* hippie80
12-12-2014 Jaja me gustó el de los esqueletos y el de las aceitunas. El de las sábanas me imagino que con pinza se refiere a un modismo que no se usa en mi país, convirtiendo la frase en doble sentido. Buena idea escribir algo de humor en la página, que mejor que esto para no caer en monotonía. la_sombra
11-12-2014 Ji ji ji ji.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]