TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suggy / Tal vez era amor en realidad...

[C:549796]

Tal vez el cariño era amor en realidad, tal vez esos besos y abrazos no fueron sólo de curiosidad o de descubrimiento, sino de cariño, de entrega, de complicidad, de deseo, de amor…
Tal vez me extrañas, tal vez anhelas ir otra vez por la calle abrazados como niños, con mi mochila a tus espaldas, caminado despacio, hablando tonterías, riendo, besándonos en las esquinas…
Creo que no te has dado cuenta que los dedos de tus manos constantemente te preguntan por qué mis labios no los besan más, por qué mis manos no los estrechan más... y por qué ya no han recorrido más los caminos de mi alma…y de mi cuerpo.
Haces caso omiso de tus labios que piden refrescarse en los míos, que estaban llenos de amor por ellos, por ti completo…
Creo sinceramente que deberías ponerle atención a tu corazón, te grita que extraña oír del mío que lo quiere, que le importa, que quiere estar con él ahora y mañana, que quiere confortarlo, cuidarlo, hacerlo reír, escucharlo, imaginar y luchar a su lado, que quiere seguir amándolo….
Tal vez si extrañas nuestros encuentros después del trabajo, el brillo que mis ojos tenían cuando te miraban, la dulzura de mi voz cuando me dirigía a ti, el temblor de mi ser cuando estabas cerca, mi pulso acelerado cuando me besabas, sólo tal vez…

Creo que te equivocaste, sí, ese debió ser, eso debe ser, sigues equivocado, pero no te has dado cuenta, crees que no me quieres, pero no es así, creo que estás loco por mí.

Texto agregado el 11-12-2014, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-12-2014 Hay mucha tristeza en tu relato.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]