De repente,... vuelo,.. aunque es muy difícil saber si realmente se lo que es no volar, solo nací volando, aunque algo en el recuerdo me debe quedar. Sólo se que sé adonde voy.
Es como despertarse en una cama, con miedo a levantarse por el solo hecho de no recordar caminar, solo vuelo, aunque no se quién me enseño esa palabra, es decir, si caminara, sabría diferenciar el vuelo del caminar. Ves?!!!, otra vez....., como supe lo que es caminar?.
Esto me enloquece, en realidad nací con todo un diccionario en mi mente, ya que de otra manera no podría pensar, esto cada vez me aturde más.
Ahí abajo veo una mujer, esta agachada, sollozando no se que palabras, pero hay algo en ella que me es familiar, me acerco.
No está sola, o ahora que veo mejor, sí, está sola, a no ser que un cuerpo sea una compañía!, y pensar que hay gente que vive recordando a los muertos. Hubo alguien que dijo “si nos diéramos cuenta de que continuamente hablamos entre muertos”, en fín,.. me acerco aún más.
No se porqué, pero a medida que me acerco una sensación me oprime el pecho, no se si es lástima, dolor, o desesperación. Definitivamente conozco a la mujer, no sé porque aún llora,.. si es tan lindo volar!!.
|