TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nsk2064 / Agradecimientos

[C:549004]

Buenas tardes.

Comencé a publicar mis relatos aquí en agosto y ha sido un verdadero placer. De las páginas en las que publico, está es sin duda la mejor.

No sé utilizar bien las herramientas de la web pero acabaré haciéndolo.

Quería agradecer a todas aquellas personas que me leen y sobretodo a las que me dejan su huella y sus valoraciones.
A Dayamanti, -VIGIA-, Carmen-Valdes, hugo_leon, Kharey, elnegrohinojo, senoraosa, sagitarion, poetacacho, estrella-celeste, PiaYacuna, wallas, esclavo_moderno, dfabro, yar, edu485, tetratys, york, raramuri, seroma, yosoyasi2, elpinero y Rene_Guislain. Estos dos últimos, siento que no sea de vuestro agrado "¡La puta lista!" No es despecho, pretendía ser humor. Quizás me sobrepasé y le puse demasiado humor negro. Mis disculpas.

A buey99 al que no pude contestar a sus comentarios porque no sé hacerlo. "Desconectados" hace referencia a perder conexión o a los que no están en conexión. Es un juego que utilizo para despistar al lector. Lo hago con frecuencia.

En especial agradecer a Gafer y, por supuesto, a Nyarlathotep a los que considero amigos y espero que hasta el fin de los tiempos.

A los dueños y resto de lectores.

Muchísimas gracias por dejarme colaborar en esta sorprendente página.

Un fuerte abrazo a todos.

Texto agregado el 13-11-2014, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-11-2014 Es y seguirá siendo un placer, compartir y comentar tus textos.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]