TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DesmondScantlebury / Los abrigos de Donostia

[C:548194]

...Era una noche fría en Donostia,una de esas noches en las cuales los vascos se van de pintxos.
...el conductor de un automóvil pierde el control del mismo,se vuelca,las llamas lo envuelven,la acompañante escapa casi ilesa,se desmaya,el conductor quémándose vivo corre desorientado hasta caer al suelo...todos mirando,comentando lo atroz de lo que estaba pasando...el hombre seguía quemándose,todos los presentes observaban aquel dantesco espectáculo envueltos en sus finos abrigos Massimo Dutti,otras envueltas en abrigos de pelo de camello se lamentaban lo que estaba sucediendo,mas nadie de los presentes pondría en riesgo sus abrigos para apagar al pobre diablo,eran abrigos costosos...de un de pronto apareció un vagabundo entre la multitud quien sin pensarlo quitose su abrigo viejo,sucio,roto y con agilidad comenzó a sofocar el fuego del hombre,no tardó mucho en apagarlo.Luego tomó su abrigo más estropeado que antes ,y se protegió de la fría noche de San Sebastián,se perdió entre la multitud.
El abrigo más costoso de la socialité vasca,era el de ese vagabundo latino,a él había costado muchos más conseguir un abrigo que a todos los demás,fín.

Texto agregado el 19-10-2014, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-10-2014 Un cuento un poco rebuscado , al imaginarlo no tiene creatividad ni pero se tiene deseo de crear . Pristthon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]