TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / insomnio31 / Aquel día

[C:547459]

Con una taza de café a mi derecha y de fondo mi canción favorita (no rest- dry the river en versión acústica por supuesto) me animo a iniciar esta travesía de perderme en mis escritos.
Es que solo con un recuerdo es donde nace mi inspiración, cada recuerdo se vuelve menos doloroso y más valioso con el paso del tiempo y eso es un hecho, lo digo con experiencia, pero vamos quien no ama ciertos recuerdos no me malentiendan no es que elija sufrir cada noche es simplemente que a mí me encantan me recuerdan tiempos mejores, tiempos que quizás no vuelvan pero que fueron míos y eso es suficiente.
Recuerdos como el de aquel día, cuando volví a sentirme viva en todos los sentidos.
Entramos a la habitación estábamos nerviosos, jugábamos con nuestras mano, acariciaba mi cabello, era la primera vez que estábamos así de cerca nuestra torpeza era tan obvia pero a la vez tierna. Habíamos pasado por esto antes pero hace mucho no me sentía así.
No tenía miedo, no tenía complejos sobre mi o mi cuerpo, me sentía bien, cómoda , diferente, mi corazón latía muy rápido y al estar cerca de él podía sentir que su corazón también latía muy rápido .Su sonrisa es como una puerta al optimismo, ¡Que sonrisa! Aun no puedo sacármela de la cabeza, y sus manos Wow! me tocaba con cuidado, suave, como si tocara una muñeca de porcelana. Me detuve un momento a mirar sus bíceps, sus brazos, su abdomen cuando de repente se detuvo y me beso. Cerré los ojos y me deje llevar, me encantan esos tipos de besos, esos besos que hablan esos besos que parecen interminables, su mirada lo era todo estaba perdida en sus ojos mientras sus brazos rodeaban mi cintura. Aquel día me sentí plena, viva, amada, deseada entre otros adjetivos que no sabría describir pero fue una explosión de emociones que solo los que han “hecho el amor” pueden identificarse.
Hoy he decido recordar esos sentimientos, no el acto, no como termino todo, no las despedidas, sino los sentimientos que quedaron impregnados en mi mente y corazón.
Yo decido con que recuerdos quedarme y decido quedarme con este recuerdo.

Texto agregado el 25-09-2014, y leído por 165 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-09-2014 Me parece una buena decisión.Los recuerdos dolorosos sólo nos traen penas y lágrimas.Excelente escrito.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]