TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leugimav / DÓNDE ESTÁS?

[C:547164]

Amor dónde estás? Por qué no te encuentro al buscarte. Y, al encontrarte; te vas rápido. Y me vuelvo pávido. Sí, porque la distancia entre tú y yo es tan grande que con un paso largo llego a ti. Estamos tan cerca que con tan solo un millón de pasos, puedes llegar a mí. Eres sin duda, el amor de mi vida. Me da miedo decirlo así tan profundo delante de ti. O quizá porque no puedo hacerlo. Pero ahora que estás leyendo. Te lo confieso. Tú siempre has ocupado el espacio más apacible en mi corazón. Por esa razón hoy te digo, quiero estar siempre contigo y que tú también estés conmigo. Te amo. No eres la razón de mi vivir, pero eres el motivo de mi reír, de mi alegría, de mi dicha. En fin, eres mi todo connotativamente hablando. Y hablando de connotación, también quiero hacer mención de una denotación bella: Eres lo más bello que me ha pasado. Quizá no me creas, y, es que te cuesta mucho creerme. Pero soy sincero. Te amo, te admiro y te quiero. Por ti vivo, y si no estoy a tu lado, siento que poco a poco muero.

Texto agregado el 16-09-2014, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-09-2014 WOWW! que letras tan bien! . . . de alguien muy enamorado/a, me encantarón***** bishujoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]