TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey99 / OUTSIDE OF SOCIETY

[C:546886]

[ LA OBESITÉ Y LA HISTORICITÍ ]*


1) Incesante es el forcejeo entre los hombres por imponer sobre los acontecimientos un significado mayor y firme-un signo y su correspondiente interpretación férrea necesariamente de lo que es, ha sido y somos en el aquí y ahora de cualquier momento nuestro y histórico sobre la tierra.


No hay, después de todo, fragor de combate y vigorización más feroz que aquello que, brotando de la fisiología individual en todo su esplendor en realidad filosófica desde luego, consituye en su ascenso sistemico y colectivo el modo y mecanismo humano último de vida como supervivencia finalmente y como rúbrica-oh sí-del espacio mismo antropológico.


Y hemos de obviar resolutamente cualquier confusión respecto al asunto:


Que siendo un espacio en sí semiótico y humano, no admite en su nivel de comprensión más alto sino una conceptualización fundada en y sobre el perspectivisimo individual de cada uno/a-esa y no otra es la pieza o viga maestra y solera;


Aquelllo que por amibiguo y ambivalente-no definido, esencialmente-proprciona por ello un estímulo perenne e inmisericorde de la necesidad básica y humana de saber-y el poder ser con ello y al final deviene una suerte de trampa:


Que el ser nunca realmente es sino implica siempre el poder ser como logro posible pero nunca-NUNCA-del todo logrado.


Someramente comprendido y resumido, parece el mayor peligro para el ser humano respecto de este entorno como medio fisiológico natural el que la gente se vea violentemetne desbordados en su sentido de seguridad básica y real, pues sin un temple poco común y corriente de naturaleza cultural e intellectual, la gente no es capaz como hombre masa orteguiano de mantenerse cabal en su capaciadad simple y esencial de descernir entre las coas que contempla en su percepción simple e individal...


Lo que se suele decir pánico y alarma y pérdida de compostura es a lo que me refiero-esto es la anulación del propio yo como elemento meta de la personalidad y no fisiologica propiamente y en rigor, a la manera del superego fruediano posiblemente y respecto de un medio que se torne violenta y ferozmente hostil en cuanto a la poca pobsibilidad de comprensión al menos inmediata por parte del ser humano necesaria y esencialmente contemplador, a pesar incluso de su actividad siempre frenética (siempre)…





2)Que no perciba pues (ORANGE)


Esencial-evidentemetne-resulta este punto como vengo insinuando en el tiempo y texto más o menos a texto en esto que hago y que nadie me ha pedido, desde luego.


Y monstruoso ha de valorarse en su tajante-¿ridícula?-simpleza lógica desde la comprensión intelectual seria y meditada.


Porque prima pues el comer respecto al orden menor ciertamente de las necesidades humanas colectivas y agregadas del cuerpo finalmente todas ellas, siempre sin perdón, siempre inexorables;


Y así una finalidad técnica, simplemetne pero desde unas coordinadas mayores y de rango superior, se vuelve el centro real pero velado del armazón colectivo antropológico y terraqueo-o eso al menos afirmo yo...





3)La autoridad moral ante todo de SETH KNIGHT


En entredicho está desde el principio-en realidad-aunque no realmente salvo que no se admita ni la calidad literaria-intelectual ni humana, y muchísimo menos cualquer verdad pretendida empírica a través del conjunto de lo mío:


O lo tomas o lo dejas-o quizá una combinación de ambas cosas;


En cualquier caso no es fácil el deseo y el esfuerzo necesarios para poder acercarse a mí-para muchos será más instintivamente cómodo el odiar, y en bandeja se lo tienen presentados ante sí, tal es la importancia de una calma vigorizada individual como eslabón primario y respecto de la muy necesaria estabilidad socioeconómica y antropológica:


Y que yo también he de comer de momento de los alimentos de un supermercado en el que solo admiten a cambio y por ahora alguna clase de dinero...


En el futuro quien sabe, eso sí...


O mejor dicho nadie lo sabe-que no lo hemos de saber nadie necesariamente y como regla base del aqui y ahora dentro de las coordinadas nuestras históricas actuales;


Y lo otrora mítico como sostén como calidad mítico-icónico de toda narrativa humana como conceptualización, se vuelve ahora solo y en sí lo incógnito, no más y así de sencillo.


Porque el no saber ha de resloverse con el ímpetu de la vida misma solo si efectivmente no se sabe, ¿me comprenden?


¿O no?





4)Lo fariseico en su rebelión


Y para aquellos que no quieren ni pueden ni estén sobre todo dispuestos a acarrear con incertidumbres tales:


Que os den por el culo, pues es el odio y oprobio lo que busco como tónica vigorizante en rigor y posiblemente determinado para todos nosotros en un plano sistémcico además de para vosotros y en vuestras fisiologías estricatmente personales y menores, desde luego...


Que el ad hominem es para el fariseo, y como tal será tratado en su voluntad de negar lo evidente con cualquier cosa que a mano tuviere y le pueda servir de proyectil con el que lanzarse el mismo en su furia y miedo vitalmente y como alivio, finalmente de simple comodidad y esfuerzo desde luego mínimo, como no.


Y al final os definireis todos con respecto a mí y como proceso necesario y humano de imposición racional sobre el problema del hombre y su voluntad siempre inhóspita, como afán de ser como voluntad antivida en realidad, si con tal es capaz igualmente de imponerse.


Y a través mío cabe perfectamente el negar lo uno por medio del otro, máximo si se abstiene de leerme, de ni siquiera acercarse de ninguna forma:


Mejor desde luego que no me lean-mejor sistemicamente para todos nostros ante el horizonte ahora incierto pero ya de lo más contundente, no cabe duda...


Que con esto último sí que estarán de acuerdo.


¿O no?


https://www.youtube.com/watch?v=DLIkM4wvcC8


En Madrid, a 8 septiembre, 2014


*Signos más bien fonéticos de una correcta pronunciación concetpual finalmente.





______________________________________
Other References:

https://www.youtube.com/watch?v=4KzlLYsIPvE


.


Texto agregado el 08-09-2014, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-09-2014 UFFF mucha literatura, pero interesante MLF
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]