TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pataderana_ / Los catetos.

[C:546600]

Lo que no se llega a entender de las matemáticas, es como entre dos líneas que forman un ángulo recto pueden originar el nombre de una diosa, Hipotenusa.

Lo que no se llega a entender de las matemáticas, es como de una raíz y dos cuadrados, se pudo originar el nombre de una diosa, Hipotenusa.

Lo que nunca llegó a entender de las matemáticas, fue de cómo entre dos sustantivos homólogos que intercambian adjetivos según perspectiva, se pudo originar el nombre de una diosa, Hipotenusa.

Lo que nunca llegó a entender de las matemáticas, fue como entre dos completos opuestos con un solo punto en común, se pudo originar el nombre de una diosa, Hipotenusa.

Texto agregado el 01-09-2014, y leído por 223 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-07-2016 Me llamo la atención el titulo, haz armonizado bien el abstracto concepto matemático con la poesía. Buen logro paulasol
04-10-2014 Lo que no se llega a entender es cómo tú, teniendo una fantasía con dos alas formidables que te elevan a alturas desmedidas digas tener patas de rana. De seguro es un milagro más de la Hipotenusa o una de sus muchas creaciones artísticas. Debe ser curioso, por decir lo menos, contemplar un batracio con alas de arcángel. Y no mencionemos las plumas. Una de ellas te basta para escribir textos de exportación como éste. Felicitaciones. ZEPOL
02-09-2014 Interesantes conceptos...Mis 5* estrella_celeste
01-09-2014 Que te lo explique Zeus. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]