TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gio2014 / MENTE ATORMENTADA

[C:546198]

El suicidio prominente de una mente atormentada, es el colapso, es un éxtasis de sentimientos fundidos en la sin nada… ¿cuándo terminar con todo? ¿Es una decisión o una obligación?

Nada tiene sentido… buscas las mil formas. Intentas, intentas y te cansas de intentar. Buscas motivos pero no te animas a dar un paso hacia el abismo que acabara con tu vida. Quieres no ver lo que realmente pasa. Te miras al espejo y te odias. Dejas de soñar, ¿Soñar está permitido?-

La mente navega y ve luz, pero nunca llegas a destino. Sabes la solución pero no la quieres. Te niegas a perseguirla ya que esta corre aun mas rápido que tu. Sabias que con tus palabras puedes provocar un tsunami de dolores… ahh la palabra dolor… que bien suena. Me gusta pronunciarlo.

¿Sufrimiento? La primer palabra de mi diccionario… recurrente… creo que es costumbre. Mi cara es su amiga. Mis labios se cansan de pronunciarlo. Quizás no quiera ser feliz o quizás quiera que ellas se enfrenten. Someday maybe!

Tan solo soy una chica, de 22 años… solo quiero morir. Soy cobarde entonces… no es eso un sinónimo del hombre del siglo XXI… ENTONCES NO ME JUZGUES!

Ahora debo juntar valentía y planear la mejor forma de morir. Que el mundo se entere de que alguien más ya no quiere respirar.

Seguro encontraste esta carta y te preguntas ¿Quién la dejo? Solo quiero que alguien más sepa de mis locuras e imagine y meditaras de CUAN VALIOSA ES LA VIDA DESPUÉS DE TODO. Esto no es algo que desea que toda la juventud lo haga pero, ¿qué tiene de malo morir?


Pd:- “Hay algo que estas haciendo mal? Piensa que hay cosas peores”

Un Beso Enorme

Anónimo

Texto agregado el 22-08-2014, y leído por 80 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-08-2014 Abordas un tema fuerte y controversial, también se necesita valor para suicidarse, pero la pregunta queda en el aire ¿qué tal si por no enfrentar los problemas de hoy los tienes que enfrentar en una vida posterior? Mis 5* estrella_celeste
22-08-2014 Cuando era más joven,tuve varios episodios suicidas.Al final decidía esperar al día siguiente y de persistir el deseo suicida,lo haría sin dudar.Creo que esa espera me salvó.Si el suicidio no fuera tan peligroso y mortal,muchos lo llevarían a cabo.UN ABRAZO. GAFER
22-08-2014 Para cada persona las circunstancias externas pueden afectar e incidir de diferentes maneras. También la depresión es una vía posible para el suicidio tengas la edad que tengas. Decidir no hacerlo aunque el dolor del alma sea grande es una decisión que hace más fiel a la persona: fiel a su propia vida eti
22-08-2014 a los 80...es natural, es la ley de la vida. A los 22...un disparate total, lo mejor está por venir. MHF
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]