TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estrella_celeste / Sadismo y masoquismo

[C:545655]

Actualmente existe una gran apertura en el mundo en lo que a sexo se refiere, son aceptados con naturalidad todo tipo de gustos y orientaciones sexuales: sadismo y masoquismo "light", swingers, tríos, fetichismo, homosexualidad, bisexualidad, etc. etc.
Sin embargo, a pesar de toda ésta apertura aparente aún se guardan tabúes muy marcados en la sociedad en cuanto a la rigidez en los papeles que deben de tomar hombres y mujeres.
¿Porqué los niños de azul y las niñas de rosa? ¿Porqué a todas las mujeres deben de gustarle las revistas sobre moda y chismes de artistas y a todos los hombres el futball y arreglar autos? ¿Porqué la virginidad en una mujer sigue siendo etiqueta de su valor como ser humano? ¿Porqué un hombre que es fiel es mal visto por otros hombres? Etc. Etc.
Que alguien me explique la causa de todos los dobles mensajes que la sociedad nos da en esta era del internet, los teléfonos inteligentes y comienzos de drones y androides ¿porqué siguen imperando tabúes de la Edad Media?

Texto agregado el 10-08-2014, y leído por 157 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-08-2014 eres inocente para hacer esa pregunta sin salir de mi casa veo cada cosa niña yosoyasi2
10-08-2014 ¿Por qué son hombres los hombres y mujeres las mujeres? ¿Es tu pregunta? za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]