Aburrido de no poder pasar la etapa 1435 del candy crush decidí dedicar mi tiempo a preparar dulces. La sorpresa sobrevino cuando junté tres iguales y me desaparecieron. Volví a intentarlo y otra vez se repitió en fenómeno. ¿Dónde habrían ido?
Alguna vez, en parecidas circunstancia me plantee ese dilema. Recuerdo que terminaba de degustar una rodaja de queso gruyere y me preguntaba donde habrían ido a parar los agujeros una vez devorados. Por ese entonces llegué a la conclusión de que habían sido liberados de un cautiverio impuesto por las inescrupulosas manos de sus fabricantes.
Pero con los dulces es distinto, estoy convencido que están en el infierno de los colores, todos mezclados a pesar de la meticulosa labor de quienes los juntamos en tríos.
OTREBLA
Texto agregado el 03-08-2014, y leído por 188
visitantes. (4 votos)
Lectores Opinan
03-08-2014
Buena pregunta, a dónde se fueron los agujeros del queso? Y ahora me pregunto el Candy Crush tiene fin? *****Saludos romie
03-08-2014
*****Yo creo que los agujeros del queso gruyere son espacios en los que debería ir más queso. Esos pedacitos de queso se los ahorran los fabricantes y los ponen en otras porciones de queso. Así funciona. Solo_Agua
03-08-2014
Yo me divierto con otras cositas más dulces.UN ABRAZO. gafer
03-08-2014
Excelente, no juego al Candy pero imagino como es. filiberto
03-08-2014
Jajajaja... yo también juego Candy Crush. PiaYacuna