TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soulwhite / No estas sola

[C:545073]

La mirada se convirtió en un frío silencio, la aparición de las personas que desaparecieron con el cielo que se volvió de color gris donde la lluvia inundo al mundo dejando que no se notara las lagrimas.
El mundo se rompió o mostró su cara no se sabe cual fue la razón, llorando entre gente que la veía feliz,¿Ponerse mascara?, se había dicho en la mente.
El sol no brillaría ya que la soledad no se la dejaría, ¿soledad?, un suave respiro entro en ella y miro al frente donde se veía una persona tapando la de la lluvia.
¿Que es esto?, se pregunto mientras lo veía al rostro con quien le resivia con una sonrisa que la lleno de color.
No era un mostruo como los demás, no lucia ninguna mascara, era sencillo con una mirada inocente, ¿Juntos?, la persona soltó unas palabras que no conocía.
La mirada se volvieron al cielo donde la soledad no dejaba salir al sol, No estas sola, un abrazo repentino desapareció a todos del mundo.
Veía la tristeza entre los ojos, ¿Compartir?, el peso de la espalda se le fue yendo y se volvió ligero, los dos compartían el peso por igual sin que se dieran cuenta.
El gris del mundo se volvió de color, el sol que era retenido por la soledad apareció con fuerza iluminando el lugar, un paisaje como el edén se mostró ante sus ojos.
Unas sonrisas leves de los dos se noto, No estas sola, con estas palabras desapareció, cientos de personas llegaron donde estaba.
Amigos que estaban tapados por la oscuridad salieron a alegrarle, el mundo volvió a brillar, No estoy sola, se dijo y sonrío mirando al cielo.

Texto agregado el 27-07-2014, y leído por 52 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-07-2014 Es un bonito mensaje. samari
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]