En una noche oscura, caminaba melancólica, esperanzada en algo que ella no comprendía, no lo comprende. Noche sin luna, vacío…palabra asociada a su existir, según ella creía. De repente, levanta su mirada al infinito firmamento y una brillantica estrella titiló en la penumbra; y así, fue así como recordó el origen de su sonrisa escondida tras la negrura, en las tinieblas, sonrisa óptima; el porque de su ilusión, mientras se aferraba a la inexistencia de los sueños, negando una negativa que podría ser nuevamente imagen….
Esa luz trajo consigo los pensamientos, ya profundos de su ser. ¡Había una vez…en donde el sueño era la vida, el futuro algo incierto pero seguro en el presente…y vivieron felices!.
Si, los sueños se hacen realidad, una luz pone el sueño en la mente, luz inerte, intangible, perpetua. Luz profunda, vana, no existe, idea, idea que es sueño y sueño que es…realidad? Si!, sueño es igual a realidad, es por eso que a pesar del meollo, el barullo resulta en la frase ya encajonada por su uso…colorin colorado…cierra el libro mira el cielo y ve al parecer, una estrella brillantica titilar en el cielo….podría ser?
|