TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paoliitareyez / se puede soñar.

[C:544744]

Se puede perder la razón al saber que lo que sentimos es tan grande que al final nos exponemos a riesgos infinitos.
es tan extraño como la primera vez que se quiere amar; a esa edad de 14 años que cuando pensamos que encontrar a nuestro primer amor siendo así una falacia del destino puberto en donde nuestro corazón y sentimiento nos da la suficiente idea de pensar que es amor.
Pero me detengo a mi edad y solo observo que cuando llamamos verdadero amor a una sola persona después de tantas relaciones no nos damos cuenta que el camino es largo y el destino nos puede traer un nuevo comienzo y una gran ilusión.
Ilusión de que sea algo real que nuestro corazón herido pensó no volver a encontrar , pero este es el momento de hacer realidad y dejar la inseguridad a un lado .
Queriendo así sentir sensaciones que estremecen nuestro cuerpo, llenándonos de emoción, nervios y también esas ridículas mariposas en el estomago, que se dice sentir por la combinación de tanto sentimiento encontrado hacia esa persona.

Texto agregado el 19-07-2014, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-07-2014 Malísimo ++ aczino
19-07-2014 Las mariposas en el estómago no son ridículas, son maravillosas, te lo digo yo que las he traído conmigo toda la vida. Un abrazo cariñoso. Raramuri
19-07-2014 Te sobra tiempo para vivir .Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]