Facebook pregunta en qué estoy pensando.
Y a muchos los obliga a poner cara de que lo hacen, de que en algo piensan.
Yo pienso y escupo y a eso los invito.
Hoy han llamado a manifestarse frente a la embajada de Israel en Chile. Pienso, que de nada sirve, que yo no soy palestino. Y que claro, me sentiré bien intentando que los judíos se sientan mal, pero no lo hacen.
Sé bien la historia, los acuerdos de cuando la "Tierra Santa" era protectorado en manos del Reino Unido, y cada centímetro entregado e invadido hasta hoy.
Me permito una confidencia, yendo al trabajo preferí caminar unas cuadras y me topé con un tipo joven que en su cabeza llevaba ese medio melón en la cabeza tejido, y él hablaba por celular intentando salir de ese nudo ciego que es donde no pasan taxis.
Pensé decirle algo, preguntarle su opinión respecto a lo que sucede en Gaza, en Israel, en Cisjordania, o no sé. Opté por caminar las 7 cuadras sabiendo que a esa hora taxi libre no había.
Y en eso estoy pensando señor facebook, que podría haber escupido al judío, haberlo pateado, quemado, y sólo hubiera llegado tarde al trabajo sin solucionar nada.
Si uno quiere levantar banderas, debe hacerlo contra el gran imperio de los Estados Unidos de Norteamérica. Son ellos, sus ignorantes ciudadanos los que siguen defendiendo las industrias de armamentos que generan estas guerras.
El senador (Alejandro) Navarro demanda que el Estado chileno le ordene a su embajador en Israel a que vuelva, para dar una señal. un pronunciamiento frente a la barbarie.
Cuando la dictadura de Pinochet dejó de serle útil al imperio gringo, llegó la negociación y, claro, negociaron con sus herederos.
Cuando a los gringos les duela ser aliados de Israel, y me refiero al gringo Homero Simpson que representa tan bien su cultura y la que nos venden, tendremos dos posibilidades: o entran en guerra con el mundo o cambian, un pequeño cambio.
Los sucesos de la Amia, muerte de cientos y un (1) desaparecido en Argentina estuvo hace un día de conmemoración.
En Chile y Argentina los muertos fueron cayendo de a poco (es que los sudacas somos desorganizados) los desaparecidos no se buscaron entre escombros, es más, no los buscaron. y muchos hasta hoy no son hallados.
Los Vietnamitas crearon algo sabio. No se enfrentaban al pelotón de marines yanquis, sólo le disparaban al primero, o al último, del pelotón. Como los Bastardos sin Gloria de la película, esa práctica se hizo conocida. Y nadie quería estar primero o último. Simple. Era morir. Y la deserción en esa guerra tan estúpida venció al imperio.
La niña María Música le lanzó una jarra de agua a una ministra, y fue noticia, ¿para qué disparar? basta un escupo, una jarra de agua.
Despreocupémonos de los judíos, siempre que no entren a Chile, y que salgan los que lo deseen, circuncidados o no, que para eso estará Gary Medel con su corvo.
El enemigo de Palestina no es Israel, es Estados Unidos, y sobre eso hay que actuar. Pero no vengan con eso de pedirle a la presidenta una carta, una declaración, una palabra siquiera. Para eso nosotros debemos gastar saliva y escupir al primero y al último. Al que dice que él no. El "Aminoplis" que su vida se sustenta en lo mismo que defiende estados unidos, y se sobrecoge con las imágenes de niños muertos en Palestina. Que ya van más de 40 años y las imágenes de antes eran en blanco y negro, pero ahora la sangre tiene color.
Porque el rojo no sólo estaba en la niñita de la Lista de Schindler. |