¿Qué es lo que soy? Un simple niño, común y corriente, el cual tuvo una infancia llena de gritos, obligaciones, y un padre que, únicamente, esperaba perfección de él y nada menos que eso. Un simple niño que perdió su infancia, debido a que tuvo que madurar prematuramente para que, de esta manera, pudiese sobrevivir a las luchas a muerte que sus padres mantenían noche tras noche; un simple, inocente e ingenuo niño que tapó y calló las infidelidades de su madre por miedo a destrozar a su familia y al rechazo de su padre por ocultar tal secreto- ¿cómo un niño pudo cargar tal peso bajo sus hombros?-; un infante que perdió su infancia, el cual tuvo que madurar para sobrevivir y no caer en la locura de sus locos progenitores.
Sin embargo, ¿qué es lo que soy ahora? Un solitario adolescente que madruga impregnando sus sentimientos, a veces amorosos y en otras ocasiones sueños que algún día quisiera alcanzar, en hojas bañadas en lágrimas, las cuales oculta bajo una gran sonrisa día tras día ante sus conocidos y familiares. Un escritor adolescente que no sabe lo que escribe, al cual le arrebatan otra etapa de su vida debido a las limitaciones que lo afligen.
¿Que es lo que soy? Pues, nada.
Una solitaria alma que se ha valido por sí misma durante toda su existencia y alguien que tiene que crearse su propio camino para no caer en el abismo de la soledad y tristeza. Eso es lo que soy: un ex infante sin infancia, un adolescente sin adolescencia, un escritor afligido por su realidad; una persona más del gran, pero cruel mundo que nos ve nacer y morir. |