TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / totesco / A... El caminante de mil sendas...

[C:54426]

Te observo y miro en ti el compañero perfecto de artificios malvados, si... tu... veo ese cuerpo esqueletico un poco roido y desgastado por la insensatez de esta maldita sociedad que cada vez se encamina a la destruccion inminente...

Veo como fumas, como devoras una botella de vino tinto, como escribes, como relatas todo en tus hojas diabolicas llenas de realismo evidente, como dibujas todo lo que en tu mente hay...

Tu pasado lleno incertidumbre y una que otra experiencia mal vivida... no te preocupes hermano, yo estoy aqui y aunque no soy de mucha ayuda combatire hombro a hombro contigo en la batalla contra la ignorancia y la arrogancia del enemigo...

Noches enteras seran testigo de todo lo que se haga, la oscuridad es nuestro mejor camuflaje, las dagas oxidadas nuestras armas, y un toque de tiniebla y desolación el regalo de nuestro padre lucifer...

QUE ESPERAMOS... VAYAMOS A LA GUERRA... NADA NOS DETENDRA HERMANO... AHORA O NUNCA... LA VICTORIA SERA NUESTRA...

Texto agregado el 27-08-2004, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-08-2004 la sociedad controla los movimientos de las personas qe se preocupan por ella. kayla
28-08-2004 La sociedad acaba con todos...que al final todos somos la sociedad...es un ciclo imparable.Muy buenoo astrogirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]