TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonykaro / El pan de Quico !!

[C:543637]

EL PAN CULTO DE CADA DÍA .Ángel Maria Martinez , maestro insigne y culto artista del pan , de pala ,que no de Artesa, ni de masa elevada dime tu donde estés. di con franquea llana y no seas rudo,como fue, que te tomaste el gusto de leer a Víctor Hugo:,Allá en mi lejana infancia ,me sentabas en tus piernas y nunca jamas permitiste que a tu "piipi "castigaran,cuanto te quiso mi padre ,y mi abuelo te adoraba, pues su fortuna y caudales con tu sudor incrementabas,por eso bien te pagaba y en calesa vestido de dril blanco con imperial de Gerlain te perfumabas, tu mi abuelo prieto ,cojo ,tu te paseabas ya viejo ,con tu jugosa pensión a Victor Hugo comentabas ,también a Zorrilla y a Cervantes y a Sarmiento devorabas Dime maestro de pala porque a los aprendices que enseñabas, mis vasallos les llamabas ,.Sabias que Después de tu partida . el abuelo se llevo a Apolinar a España ? quiso llevarte a ti !,,pero no te interesaba pues, con Víctor Hugo y con Luperon en tu mente en París ya paseabas .pero Apolinar siguió de parranda hasta Italia tras una rubia que muy cruel lo desplumaba y el pasaje fue enviado para así retornar en vergonzosa retirada,te diré Ángel Maria que adicto a libros me volví por tu porfía, y ahora escribo versos casi cada bendito día, y como homenaje del pan de Quico del que vivo aun cada día,,te dejare estos versos para que allá en el cielo, tu te rías :: "Coma mucho pan de Quico si usted quiere un buen vivir / coma mucho y cierre el pico ,para sentirse feliz /y si en las luchas amatorias usted se siente muy malo / coma mucho pan de Quico,fuerte como el "pega palo" y la doncella enamorada de su potencia de rico / exclamara entusiasmada / Ave maría chico !!, poderoso esta el muchacho, porque come pan de Quico / .

Texto agregado el 22-06-2014, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-06-2014 Todo me gustó,pero en especial los versos del final.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]