TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estrella_celeste / De fantasmas y demonios

[C:543611]

¿Alguna vez te ha sucedido algo paranormal? Considero que hay realidades alternas a la nuestra, existen cosas que nuestros ojos no son capaces de percibir pero...nuestro sexto sentido si (por así llamarlo y aunque suene un poco a titulo de película). ¿Te ha pasado alguna vez que sientes como un escalofrío inexplicable recorre todo tu cuerpo y esto sin razón aparente? O alguna vez mientras que te encontrabas acostado en tu cama bordeando los limites del sueño ¿has podido sentir como si alguien o algo se encontrara junto a ti?
Ya sé... Ya sé... Algunos dirán que son cosas de la imaginación pero tengo la idea de que los lugares guardan ciertas energías positivas o negativas que se almacenan en el lugar en que ocurrieron ciertos hechos; por que a fin de cuentas nosotros somos energía y no solo nosotros sino todo lo que nos rodea, entonces ¿porque cerrar nuestras mentes y nuestras almas a algo que va más allá de nosotros?
Por que como dijo el célebre pensador Horacio: "Hay más cosas en el cielo y en la tierra que toda vuestra filosofía."

Texto agregado el 21-06-2014, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-06-2014 Sí.en una oportunidad experimenté lo que llaman "Un viaje astral",que consiste en un desprendimiento del ser espiritual del corpóreo.Mi "viaje"f ue a la casa de mi novia y me encontré parado junto a su cama.Cuando le hablé,me pidió que me alejara,pues su susto fue mayúsculo.Desperté de repente en mi cama,sin poderme explicar qué paso.Al día siguiente mi novia me reclamó y me pidió que nunca la volviera a asustar de ese modo.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]