TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deojota51 / ¿CUÁN LEJOS LLEGARÍAS POR AMOR?...

[C:542109]

¿CUÁN LEJOS LLEGARÍAS POR AMOR?...
(Narrativa breve)
Por:Daniel O. Jobbel.



Un día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a suceder.
Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Con mucha humildad le di el sonido de opaca y pura substancia al amor y así deben llegar a los oídos. Para darse ánimo.
Cuando me fui de boca no encontré a nadie en los caminos, todos estaban en otra, preocupados, distraídos, ebrios en sus mensajes de textos, nadie preguntó quién era, sí algo necesitaba.
Ignoraba el porqué y el cómo. Hasta que fui reconociéndome, hasta que toqué una sonrisa que el sol me estaba dando.
Me distraje con las raíces y con las olas descontentas. Olvidé la rapidez de los cortejos peatonales, los dientes pálidos de los eficaces. Olvidé la tenebrosa miscelánea de los malignos.
Medité la reflexión de los ahogados. Pisé la tierra con el alma. Que voy a hacerle, mujer, no sé como quieren los otros, no sé cómo se amaron antes, yo vivo viéndote, amo la risa al viento, me gusta cuando estás dormida, naturalmente enamorado. ¿Cuán lejos llegarías por amor?, me dije.
Después de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.
Tienes que sonreír. Tienes que saber amar. Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Tienes que compartir. Tienes que cumplir. Tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último..!!!
Por si me olvido.
Espero con un café… Eso sí… Sí vienes trae contigo tu vida entera, es que hay tanto por hablar….- ©

Texto agregado el 21-05-2014, y leído por 336 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-08-2014 Qué bueno que está...!!! Me encantó!***** MujerDiosa
25-05-2014 Así debe ser el amor, maduro para entender, desear y esperar, linda y tierna narración, saludos. krisna22z
24-05-2014 Sabiduría profunda en esta reflexión. Un abrazo, Daniel querido. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]