TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HorripiWebet / Mi amor en el olvido

[C:541951]

Llegue a mi casa y vi que mi mamá no se veía nada contenta y mi papá estaba peor yo me preguntaba que pasaba y ahora que hice.

Mamá se veía enojada más que aquella vez que el estilista le decoloro el cabello de verde y papá se veía tan enojado como el día en el cual Juanito reprobó Historia.

Mamá: Raúl Ivandinho Castaño Olave,ya me dijeron que andas con un homosexual_.
Willy: Ma-mamá ¿Que tiene de malo que sea así?_.
Papá: Nos dijeron que el es de mala influencia_.
Juanito entró a defenderme.
Juanito: ¡Mamá! ¡Papá! yo también lo conozco el es muy buena gente_.
Mamá: Juanito, ¿Tu también?_.
Juanito: No pueden juntarse solo porque Ovelm es Homosexual_.
Papá: Pues ese tal Ovelm, es hijo de Lucero León_.
Willy: Pe-pero que tiene de malo_.
Papá: Le hizo mucho daño a tu madre cuando estábamos en la secundaria_.
Willy: Pero papá, olviden el pasado_.
Papá: A partir de hoy; ya no vas a ver a ese muchacho y para asegurarlo tu hermano Juanito te acompañará vayas a donde vayas_.
Willy: Pero eso es violación a mi privacidad_.
Papá: Pues así dijo tu madre mientras vivas con nosotros tu madre manda todo_.

Mi mamá me encerró con seguro para que no saliera pero lo único que podía hacer es leer,jugar videojuegos,dibujar,escribir,usar la computadora y ver televisión.
Ah! y hablando de escribir pondré algo en mi diario sobre este gran castigo que me impusieron....

Aquí Vamos.....

*Aplastó el botón del bolígrafo y escribo*

CONTINUARÁ...........


''Que tal estuvo el capitulo 5''

Texto agregado el 17-05-2014, y leído por 40 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]