En la ciudad hubo una oleada de suicidios. Se habían quitado la vida unas treinta y tres personas, entre jóvenes, adultos y ancianos.
Este hecho se comentó en la ciudad debido a que muchas de estas muertes se habían grabado.
Y como al ser le provoca lo peligroso porque es lo natural, estas muertes comenzaron a tener popularidad, en los hogares, en las fiestas, colegios, primaria, secundaria, universitaria, en todo lugar donde hubieran dos o más personas este hecho se comentaba.
Cuando al ser humano le falta perdón, identidad y tener las orejas abiertas empiezan a manifestarse varios deseos de muerte, por esta razón muchas personas comenzaron a decidir con acabar con sus vidas sólo por el hecho de ser amado y recordado. Jóvenes, adultos y ancianos comenzaron a quitarse la vida de manera como lanzándose de puentes, disparos a la sien con armas de fuego, saltos hacia la vía férrea, ahorcamientos, cuchillo para cortar el puente de vida la yugular, etc. Y así, de manera desalmada, comenzó a tener popularidad suicidarse de maneras tan horrendas y morbosas que quién se suicidaba peor ése era el ganador.
|