TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damn / Cuarenta Lunas

[C:541730]

“Cuarenta Lunas”

Capítulo I

“Buenas Noches Hana”

Llegar a los cuarenta no es fácil y menos si la mayor parte de tu vida ha transcurrido detrás de un vaso de alcohol y entre camas de hotel, definitivamente para nadie es fácil llegar a los cuarenta pero para Hana esto había sido un milagro discreto, le gustaba llamarlo así porque era de esos momentos únicos e irrepetibles que solo aquel que está predestinado a vivirlos es capaz de vislumbrar un poco de todo lo que encierran detrás de ellos. Hana era una prostituta que trabajaba en una calle como cualquier otra calle, que cobraba lo que cualquier otra cobraba, que en la cama hacía las mismas cosas que las demás hacían y por supuesto que tenía los mismos sentimientos y sueños que cualquier otra mujer que cumple cuarenta años. Probablemente a estas alturas se preguntan qué es lo que tiene de especial Hana para dedicarle estas líneas, tal vez para ninguno de ustedes tenga la más mínima importancia la efímera existencia de Hana en este mundo y los comprendo pues para mí su existencia también me tiene sin cuidado, por lo cual lo más probable es que estas líneas terminen consumidas por el olvido de hecho deseo que esto suceda pues es lo que Hana hubiera querido.

No sé cómo empezar a contar esta historia pues ni siquiera estoy muy seguro de cuando comenzó ya que los primeros compases que la entretejen se tocaron ya hace mucho tiempo y solo se de ellos gracias al puñado de palabras que Hana recordaba sobre lo que su mamá le contaba, no es mucho sobre esto pero si lo suficiente como para que pueda ser contado, en este punto transcribiré literalmente una por una las palabras que Hana dejaba escapar por su boca.

Sabes, nunca he tenido muy claro cómo murió papá, mamá nunca me lo contó y siempre quise saberlo, lo único que se dé él es que fue un doctor importante y exitoso pero como te digo mamá no me contó mucho sobre de él.

Texto agregado el 12-05-2014, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-05-2014 Hecha la introducción, el primer párrafo ya advierte una buena historia. NeweN
12-05-2014 Se ve interesante la historia. Carmen-Valdes
12-05-2014 Espero leer el resto.UN ABRAZO. GAFER
12-05-2014 Gusto grande leerte, no lo había hecho antes. Felicito tus letras, Saludos. tequiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]