TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfin / jorge humberto cordova cortes

[C:541220]

Se dice, que aquella mujer, de misterio; tiene los ojos claros o cafe o que tiene los ojos negros.
ciertamente, yo no lo se.
su rostro, no lo olvido del todo, ni su cabellera negra y rizada, pero su voz; de plano no la recuerdo, tampoco el calor de sus pecho. ni de sus besos; la ternura, ni la luz de su mirada, ni el arullo de mis sueños. si, es una mujer de misterio... por mas que con empeño nos buscamos, jamas pudimos encontrarnos. si existe la suerte, nosotros, no la tuvimos. siempre fracasamos.
la adoro desde que tengo memoria, la imploro y la idolatro tanto, que cuando concilio mi sueño, como suspiros, escucho su llanto. y en mis desvarios, siento que beso, su calida frente. mas de pronto, despierto llorando, al sentir, que mis labios; se posaron en el frio espacio... de la nada. esos suieños, solo avivan mi quebranto.
oh Padre santo; tu que pregonas al mundo, que si existe la gloria. porque ese empeño, en mostrarnos, solamente el infierno, ese que llevamos cada uno dentro del alma.
cuando, vivimos siempre sufriendo. desde pequeño, ya sentia esta pena y un profundo dolor... si esta es mi condena. yo la llevo siemptre conmigo.

luego le sigo...
estoy transcribiendo de un casetee donde mi padre grabo esta poesia, yo no la conocia, narrala historia de su vida, sus demonios, que son los mios hasta ahora lo se, ahora lo entiendo, entiendo por que nos abandono, o quiero entender. yo tenia dos años cuando el nos dejo nunca lo entendi, hasta hace poco que encontre su declaravcion.sabia que tendria sus razones, y culpaba a mi madfre. su padre enamoro a lahija del hacendfado, la embarazo y cuando el nacio lo separaron de ella al poco tgiempo, jamas la volvio a ver si es que tenga validez que un bebe pudiera recordsar a su madre. cuan estupido fui al juzgar a mi padre por abandonarme...

Texto agregado el 01-05-2014, y leído por 684 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-05-2014 lo evidente es un anhelo de comunión interna sagrada, ligado a cierto balsamo de recogimiento y nostalgia. Algunos lo llaman instinto de eternidad. atanasio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]