TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aleq / Así comenzó nuestra historia

[C:540929]

Hace un poquito más de un año recibí un llamado,era una mujer quien me llamaba por mi nombre y yo no reconocía su voz, hola soy Mónica ¿cómo estás Ale, tanto tiempo? para mi fue una gran sorpresa, conocía a Mónica, me alegre mucho al escuchar su voz, el motivo de su llamado era para decirme que el mensaje de texto no era para mí, el cual nunca llegó (misterios de las comunicación). Aquel día charlamos por teléfono. más de dos horas y quedamos en encontrarnos para vernos en su casa y ponernos al día como decían las abuelas. Al día siguiente nos reencontramos tal como habíamos quedado, cuando estuvimos frente a frente nos miramos y nos fundimos en un abrazo muy tierno y fraternal, estaba uno de los dos hijos que tiene,hoy todo un hombre echo y derecho, tiene dos hijos que son hombres de bien a los que educó sola, la vida no fue fácil para ninguno de los dos, en eso nos parecemos, sobretodo por problemas de salud, pero ella nunca perdió su sonrisa. Entramos, Mónica pidió una pizza al delibery y nos dedicamos a ponernos al día,mientras transcurría la conversación,parecía que no hubieran pasado años sin vernos,más bien era como dejar el tema el día anterior,nunca hubo una palabra mal interpretada o enojo por lo cual nos hayamos dejado de ver,simplemente la vida adulta nos llevó por caminos diferentes, no voy a decir cuantos años pasaron,de la ultima vez que nos vimos ya que denotaría nuestra edad...Tres días más tarde Mónica tuvo un problema de salud, me envió un mensaje que decía: Ale. estoy en el hospital internada, leí el mensaje y salí, al llegar y verla me asuste de verdad, me hice el fuerte para disimular y no preocuparla más de lo que estaba, el lugar era horrible, como muchos de los hospitales públicos en nuestro bendito país. Le dí fuerzas y animo para salir adelante, hasta que vino la gente de seguridad y me aviso que me tenía que retirar,ya que no era hora de visitas y de favor me dejaron pasar. Al salir de allí me hice una promesa, acompañarla y no dejarla sola en esos momentos como amigo que era. Días más tarde llego el traslado a otro centro de salud y la visitaba allí, Mónica fue dada de alta después de doce largos días. un tiempo antes estuvo dos meses internada, pero yo todavía no estaba de nuevo en su vida Desde ese momento nos volvimos inseparables,la visitaba y tomábamos mate o le llevaba helado dos de las grandes debilidades de Mónica.
O pasábamos horas hablando por teléfono casi todos días, en algunas de esas conversaciones me decía algunas cosas, me estaba dejando entrever que estaba aflorando un sentimiento que pasaba mas allá de una amistad, yo pensaba ¿se estará confundiendo? Aunque para ser sincero me gustaba esa confusión ya que me estaba pasando lo mismo con ella, un día hablando me pregunta ¿te gusta el cine? Le respondí, si pero hace mucho tiempo que no voy, si te digo que fue lo ultimo que vi te vas a reír, a ver dice, le digo la película Viven ! Nooooo...Y como era de esperar se rió incontrolablemente otra vez mi amiga, esto no puede ser, te invito al cine así conoces,¿sabías que ahora hay películas tres D? Antes que respondiera se rió nuevamente, bueno dale dije. Fue así que en la víspera de Noche Buena fuimos al cine a ver El Hobbit en 3D, en el transcurso de la película Mónica me toma de la mano y mi corazón se acelero de tal forma que parecía que se saldría de mi pecho, salimos de la sala tomados de la mano, cual novio lleva a su amada, ya en la vereda me dice sonriente...Ya sé que vas hacer, fumar ¿no? vicioso, ya tenía el cigarrillo en mis labios, termino de fumar (hoy ya no fumo se imaginan que la chiquita me volvió loco para que dejara) nos abrazamos y ahí, justo ahí en ese preciso momento le robo un beso y M. se dejo robar, sentí que mi vida cambiaba a partir de ese instante, ups ¿que paso? dijo sonriente, y con un brillo especial en sus ojos color miel a veces verdosos ella me pregunta ¿queres ser mi novio? a lo que respondí...Si yo fuera tu novio, sería el hombre más feliz del mundo!
Es una persona que admiro por lo justa, lo generosa y por eso mismo me lastima cuando le pasan cosas injustas, es una luchadora que se merece lo mejor.
Por eso en nuestro decimocuarto mes le dedico estas palabras a Mónica, la mujer que Amo !!!

Texto agregado el 25-04-2014, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-04-2014 bueno sabrás que acá si no comentas no comentan pero tu historia es muy bella porque es bella tu alma pensamiento6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]