TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marko_Gonzalez / Los Momentos del Por qué

[C:540882]

Me encontraba en ese momento donde al parecer nadie se daba cuenta del por qué y como fue que ha pasado dichos sucesos que provocaron que el mundo cambiara radicalmente, si, me refiero a la religión católica, reflexionando en un lugar cualquiera de este mundo, acompañado con la soledad quien se ha convertido mi mas cercana compañera, a pesar de que las personas verdaderas no tomaban importancia de lo que decía, o cualquier acción que realizaba, la única que le importaba las cosas que yo hacia era mi gran compañera, ella siempre me acompañaba, esa compañera que sigue y seguirá siendo ese sentimiento de sentirse solo, pero a la vez tranquilo capaz de llenar ese hueco que la sociedad te provoca, desconfiando de la misma. En ese momento pensé, por qué ese texto tan predecible y complejo cuya escritura muestra la vida propia, puede manipular ha tanta gente, y no solo a cuantos si no en bastedad, solo con el fin de satisfacer las necesidades y lujos de los llamados sacerdotes, quienes al pensar concluyo de que algunos en verdad si escuchan y ayudan a las personas comunes a seguir con su vida, mientras que otros solo son disfraces que aparentan y apoyan pero con la condición de que se tendrá que dar a cambio un objeto de valor para que ellos gocen esas cosas que tienen prohibidas. SI en ese momento logre que mi subconsciente resplandeciera, dando como su primera palabra ¿Por qué creer en una persona que solo espera cosas a cambio y no por la verdad que se le ha inculcado?, como un niño despertó, preguntando el razón de estas cosas, simplemente volví a reflexionar, diciendo dentro de mi, es ese texto un verdadero complejo, una herramienta que ayuda a valorar la verdadera vida, que ha caído en manos equivocadas, pero a la edad que yo tenia en ese momento existían diferentes religiones, pero me despertó una gran ansiedad de descubrimiento de aquellas personas las cuales se consideran ateas, que no creen en ninguna y ven a los religiosos como perros amaestrados por esas personas que han olvidado sus principios, busque tanta información posible, descubriendo que el mismísimo texto que ha unido a varias personas ha tenido errores y contradicciones, pero a su vez cumpliendo con varios textos que se pronuncian dentro de el. Como el pensar que el mimo adán tuvo a su primera compañera conocida como lilith, que el mismo texto no oculta si no que lo pronuncia solo una vez, pero al ponerme mas a fondo de el origen de lilith lo que encontré fue algo que en la realidad en verdad pasa, lilith se considera como el mismo adán ya que ella fue creada por la misma forma en la que se realizo adán, siendo una mujer que exigía los mismos derechos que el hombre, revelándose ante adán y el mismo dios, por que el hombre la quería someter a cualquier machismo que se le antojara, lilith no aceptaba esto así que decidió retirarse del edén, por que quería equidad e igualdad, cosa que en la actualidad existen mujeres que se independizan y siguen adelante dando su opinión y exigiendo equidad e igualdad. Ahora que tenía los conocimientos del origen de lilith pase a recordar mi infancia donde Eva fue la primera mujer, la cual fue hecha de la costilla de adán, Eva era una mujer que obedecía cualquier orden que exigía adán, al momento que volvió a resplandecer mi subconsciente dije, algunas mujeres obedecen a los hombres quedando se calladas y cumpliendo las exigencias de cualquier hombre, en ese momento reflexione, esa herramienta a cumplido con cada texto pronunciado, creando dos mujeres (lilith y Eva). Momento después de dar mi conclusión escuche como la casa en donde me encontraba empezaba a tener ruidos extraños, al poco momento reaccione, quizás fue una casualidad o algún efecto producida por alguien que pocos hemos visto, pero que quizás exista o no. SI era un temblor, un temblor que provoco que volviera a dormir mi subconsciente, dejando el espacio tiempo, en donde me encontraba, exigiendo la verdad de estos hechos tan importantes, pero al reflexionar varias veces mencione en palabras de poca densidad ”acaso no quieres que me entere de la verdad”, en ese momento cerré los ojos, un sentimiento se apodero de mi, tenia miedo de abrirlos, un miedo que me manipulaba a no abrirlos, al final, decido abrirlos, pero fue la gran sorpresa que me encontré, al abrirlos, estaba allí en donde ninguna persona quiere estar, en el hospital, al abrir los ojos me resplandeció una luz, cegándome por completo, donde a cada segundo que pasaba iba aclarándose y tomando forma, al poder mirar con claridad me encontraba allí, con doctores, enfermeras y aquellas personas a las que no le importaba las acciones que yo realizaba, me rodeaban con caras de felicidad, amigos y seres queridos estaban presentes, algunos llorando y otros sonriendo, una lagrima rodo sobre mi mejilla, una lagrima que provoco que mis sentimientos se alborotaran, provocando en mi eso que nunca avía sentido, felicidad, un fenómeno que no he podido explicar, al poder hablar, pregunte por qué estaba en ese lugar, me respondieron que desde hace mucho tiempo estaba en coma, era bastante tiempo que los doctores no daban esperanzas de que volvieras a despertar, menciono mama.
En ese momento recordé todo lo que avía quizás soñado o probablemente alguien que quería mostrarme el camino de regreso.

Texto agregado el 24-04-2014, y leído por 31 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]