TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tupoto / ¿Es posible otra realidad?

[C:540581]

Todo marchaba confuso siempre eran las mismas preguntas y las mismas respuestas se estaba dando cuenta como en verdad funcionada el sistema. Ella sentía que aveces lo podía manejar pero otras veces éste se apoderaba por completo de su mente, de su cuerpo y de su alma. Buscaba escapatorias pero no las hallaba. Cada vez era mas complejo encontrar personas que fueran parte de su vida por mucho tiempo, sentía tristeza y soledad a la ves. Se preguntaba ¿Donde fueron todos? ¿Donde fueron las personas que habían sido parte de su vida? Sera que las estaba perdiendo o nunca pertenecieron en su mundo y solo fueron prestadas e incluso inventadas por su mente. Pero resultaba mas complejo ya que todo lo que la rodeaba influía de tal manera que para ella era de carácter emocional pero no de inmediato si no que sentía que entre mas tiempo pasaba mas anhelaba a las personas incluso sentía que las valoraba mas.
Después de mucho pensar solo la conclusión otorgaba a que las personas van y vienen y que el tiempo no las detiene. Adonde irán todas esas personas, crearan su propio mundo lejos donde tal ves no te las puedas topar o quizás van en busca de sentirse aceptadas y buscan su identidad donde son reconocidas y son parte de algún lugar.
Lo que ella pensaba aveces apuntaba a una sola causa que era una importante razón de porque las personas vienen al mundo y su teoría mas cercana siempre era "Para ser amadas" para encontrar ese complemento, esa otra mitad, la media naranja que le llaman. Sera cierto que todos venimos al mundo en busca de esa única razón, sera nuestro propósito mas importante en la vida, todos tenemos que lograr llegar a el de la manera que sea. Eso simplemente le atemorizaba.
Aveces se preguntaba y estaba en desacuerdo de todo eso. Sentía que nada debería ser así, estaban mal hechas las leyes y las personas no tenían que ser correspondidas por otras, no tenían que ir en busca del amor como si fuera lo mas importante del universo entero. Todo sería distinto si las personas hubiesen nacido con otro pensamiento y no tener de ejemplar sentir amor por alguien, tener una familia como la que ellos tuvieron o sus cercanos tienen, no tener de ejemplar que si no amas y eres amado te quedaras solo. Eso casi te hace sentir de que si no encuentras a la persona ideal para compartir tu vida no seras nadie porque no tendrás amor y cuando hablo de amor me refiero al mismo amor que todos saben. El amor de tele serie, el amor que esta en todos lados cuando vas en el metro, en la micro, caminando por la calle, cuando vas a una plaza y ves a dos personas tomadas de la mano y sientes profundamente el amor que se están transmitiendo uno de el otro. De ese amor me refiero el amor que solo consigues amando y siendo amado.
Pensar negativo era una buena manera de romper con la realidad, la cruda realidad que estaba viviendo, pero el entorno le estaba diciendo algo, le demostraba día a día que la cantidad de personas tienen algo que hacer un sábado por la tarde que alguien las esta esperando en casa o que simplemente alguien se preocupa de su existencia. Eran simple las respuestas y evidentes ya no se podían ocultar todo llegaba a la misma respuesta "Sera el amor lo mas importante" Tendrá que ir en busca de el amor para sentirse aceptada por el sistema o le bastara con sentirse aceptada por ella misma. Tenía muchas historias en su mente, ahí estaba el disco duro con toda la información archivada. Habían personas que conocía que les
bastaba su propia compañía no necesitaban ser amados y cuando probaron amar se dieron cuenta que no lo necesitaban que no eran capaces de dedicar su tiempo y vida a otras personas, otras historias eran las típicas de amor eterno parejas que llevaban años juntos desde su infancia y que terminan teniendo hijos y son felices por siempre aunque ese final se lo agrego de sarcasmo. Todas esas historias de amores eternos en sus mas recientes archivos le estaba informando que ya no estaban juntas y que esas personas que compartieron la mitad de su vida estaban compartiendo su otra mitad de vida con personas nuevas. Ella se estaba dando cuenta que las parejas no eran para siempre y ese titulo ya estaba pasado de moda que las parejas tienen su inicio eufórico y su triste y doloroso final pero eso no iba para todas, solo para algunas, las mas apasionadas que terminaban porque ya no había amor. Esa era clave mas importante dentro de una relación el famoso y numero uno, "El amor". Pueden haber cientos de factores para que se ponga en marcha una relación pero si falta amor no es nada y una de la otra persona siempre terminara sufriendo por este, sera lastimada de tal manera que para cuando tenga una nueva relación preferirá terminar por cualquier factor antes de sentir que a la otra persona se le acaba el amor antes que a ella. Es así en las relaciones también esta el individualismo. Entonces sera que siempre terminaremos solos buscando cariño por el mundo para sentir que pertenecemos a la vida de alguien aunque sea de forma momentánea. No lo sabia del todo, las cosas se ponían mas confusas y complejas de entender pero su gran miedo era sentir que quizás debía pertenecer a un lugar tal ves eso justificaba el vació que se manifestaba en ella.
Habría algo mas por lo cuál luchar eternamente, algo más fuerte que el amor, ¿Podía ser posible otra realidad? No lo sabía y pues lucharía por descubrirlo.

Texto agregado el 18-04-2014, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-04-2014 Interesante tu narrativa, me parece que logras conectar fácilmente con la realidad de todos los demás... Te agradaran mis cuentos. GHPOE
18-04-2014 en esos momentos uno se da cuenta de algo que conoce tanta gente que no conoce... la búsqueda del complemento es constante. A mi en lo particular la imagen del yin-yang muestra esa realidad, ya que cada uno tiene algo del otro en si mismo, uno le da paso sutilmente para que el otro se exprese, creo que esa es la idea de lo que llaman amor, una danza natural. Saludos atanasio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]