TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nocheadentro / Incierto

[C:540211]

El delgado haz de luz que se filtraba a través de aquellas viejas cortinas le hizo suponer que el sol apenas se habría elevado sobre el horizonte. Era una mañana extremadamente calma, sólo unos lejanos ruidos provenientes de la ruta irrumpían tímidamente en la etérea atmósfera, casi como pidiendo permiso.

Se encaminó hacia el baño mientras repetía en silencio: “fue solo un sueño, fue solo un sueño”. Sí, algo tan inocente como eso; una fantasía, la realización parcial de lo que no podemos tener en vida, el complemento que merma nuestra insatisfacción.

Así como un detective registra meticulosamente cada detalle de la escena del crimen, siendo cada minuto que transcurre una amenaza contra la reconstrucción de los hechos, revivió uno a uno los sucesos que conformaban aquellas horas; que sin duda habrían sido unas pocas según el reloj universal, el cual ignora aquellos instantes que se prolongan en la eternidad, convirtiendo al tiempo en inmensurable.

Revivir le hizo comprender: no había nada que entender. Despertó y el reloj marcaba las diez.

Texto agregado el 09-04-2014, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-04-2014 Entiendo que tu relato no es precisamente un cuento, pero que bueno encontrar una fluidez de redaccion, creo que es un sueño o algo parecido, no? inkaswork
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]