TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / totesco / La vampiresa y el aldeano... (la maldicion de la princesa)

[C:53971]

Los senderos del camino por donde vagaba la princesa de la oscuridad, ahora se han vuelto marchitos y solitarios, todo se volvio soledad desde que el mago la hechizo y la encerro en la mazmorra de su castillo medieval en el punto mas alto donde todas las noches la poseia en los mas desenfrenados actos de lujuria y apetito sexúal, la pobre dama se convirtio en esclava de sus deseos y sin ningún remedio se transmuto en una criatura nocturna sedienta de poseer la juventud que desesperadamente se entregaban en los bacanales del pueblo...

Todas y cada una de las noches la abandonada y subyugada princesa de la oscuridad asistia a las fiestas del pueblo donde abundaba el vino y las hermosas damas que comentaban entre ellas alguna mirada picara proveniente de los jovenes apuestos de la aldea, la infanta llegaba disfrazada como una timida señorita de ojos tranquilos y mirada sumisa, pero nadie sabía que muy en el fondo se escondia la macabra silueta de una vampiresa sedienta de sangre y tambien con unas ganas inmensas de poseer alguno de esos jovenes danzantes del pueblo...

Maldita bruja... maldita seas por siempre, estas condenada a sufrir por el resto de tu abominable existencia, viviras vacia, tu corazón sera hueco como un tronco seco y tu alma sera tan negra como el cielo de una noche sin estrellas, caminaras de aqui para alla sin poder conciliar el sueño, seras un animal nocturno, dormiras de dia cuando se te permita y llevaras en tu espalda la marca de ser una más de la raza chupasangre que no pernocta y que siempre estan en busqueda de procrear su extirpe maldita por generaciones...

Pero la gente te juzga, el pueblo te desea muerta... Tomame, yo sere el fiel subdito de tus antojos carnales... Toma mi sangre, alimentate, usame para engendrar tu especie, porque al igual que tu soy un desterrado de este mundo al que ya no quiero pertenecer, tomame, quiero cobrar mi venganza... La noche de tormenta sera testigo de mi entrega desmedida a tus crueles encantos mi vampiresa... reina de la nocturna oscuridad, ama de los bosques... borra los besos con sabor a lastima y las miradas de amor fingído llevame a tu castillo, arrancame la piel, poseeme, hoy me siento con ganas de aullarle a la luna, hoy me siento con ganas de salir a cazar corderos para saciar mi hambre de carne fresca, quiero ser otra alma de la ocuridad rindiendo culto al amo de las tinieblas...

SACAME DE ESTE MUNDO ATESTADO DE GENTE HIPOCRITA QUE SE CONVERTIRA EN EL BOCADO SUCULENTO DEL BANQUETE DE NUESTRA BODA... POR AHORA BESAME... SACAME DE ESTA REALIDAD FICTICIA... ARRANQUEMOS CUELLOS Y BEBAMOS EL VINO DE NUESTRO BRINDIS... SALUD

Texto agregado el 25-08-2004, y leído por 248 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-07-2006 My lord te felicito... Vlae
03-07-2006 My lord te felicito... Vlae
03-07-2006 My lord te felicito... Vlae
03-07-2006 My lord te felicito... Vlae
25-07-2005 Enhorabuena, realmente una suculenta condena IIPersefoneII
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]