Por algo será que tengo solo una hija, de mi parte yo me lo propuse asi, pero de todas formas no soy la ideal para tener una familia numerosa.
Mi cabeza, como la de toda madre, no para cuando pienso en su presente y su futuro, cuando comienza cada nueva etapa.
Me hago la fuerte y pienso todavía no llego la etapa tal o cual, pero de todas formas llegara..
Mi cabeza no para cuando veo como esta todo, cuando digo le enseñe esto, aquello, que me falta..
Mi fortaleza es mucha cuando le digo confio en vos y que ves dia a dia que trato de demostrarte lo mejor, aunque por dentro me caigo.
La vida no trae el manual de madre y para nada me hago la mejor, cometo miles de errores, me equivoco, dudo, pero no en vano mi hija sigue firme, como yo, no la coloco en una caja de cristal, pero si pudiera le evitaría todos los disgustos que esta vida nos puede poner..
Me encantaría ser mejor, pero se que si me sale un grito y un no! es una intuición o un miedo como madre que quiere proteger.
Mi hija me dio muchos orgullos, pero lo mejor es que siga superándose, con sus estudios, sus actividades y logre cumplir sus metas, pero lo mejor es sentir que la quieren, porque ahí si estaría cumplido mi rol, enseñarle a ser buena persona.
Ayer ella me comento mi compañera tiene una super cámara sumergible, esta buenísima, que bueno! le dije yo y me quede pensando, yo hoy tal vez podría regalarsela, ella no me la pide tampoco, pero pienso en la balanza pongo, una gran lista de lo que le di no material, no se si ella lo recordara o lo valorara en algún momento, muchas veces es preciso otras cosas, cada uno piensa como quiere. Yo hoy reconozco lo buena madre que fue la mia, con el poco tiempo que tenia, trabajando siempre, pero hizo tanto, lucho tanto y pienso como no se cansaba, eran otras épocas.. por eso hoy trato de estar en cada momento, acompañarla..
Es difícil esta tarea, pero nadie nos enseña, me llevo por mi crianza, y creo que tan mal no sali.
simple reflexión de madre.. gracias por entender. |