TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sanducera / Hoy puede ser un gran dia!

[C:539099]

Hoy solo se que la vida no es eterna en lo terrenal, que no se salva el lindo, el joven, el bueno, por lo tanto debemos hacer todo lo que tenemos ganas de hacer, no posterguemos nada.
De lo contrario son minutos valiosos que se nos van, si fuera que partio un ser querido, claro que debemos llorarlo, porque su presencia física ya no esta en el dia a dia, y es algo que se extraña mucho, mucho.
Pero también pienso, si te pasara algo, las personas mas entrañables, sea una madre, que es la que mas sufre, un hijo, un compañero de vida, un buen amigo, no van a querer verte mal, porque lo que mas nos gusta es ver a nuestros seres queridos felices, entonces imagina que ellos están ahí, mirando cada paso.
Es difícil, pero debemos cumplir con cada misión que se nos dio, aunque todavía no logremos ver cual es la nuestra, planea ser feliz, porque hoy estamos vivos!


Un gracias a Victoria por escribirme y demostrar que me extraña.

Texto agregado el 21-03-2014, y leído por 535 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-03-2014 Hoy puede ser un gran día y mañana también, todos los días son un regalo, que aporta algo diferente al anterior. Mis estrellas...***** nito69
21-03-2014 Concuerdo plenamente contigo... Serrat diría: "hoy puede ser un gran día, planteatelo así" Un besito. gsap
21-03-2014 Estás en lo cierto. Debemos conformarnos con lo que suceda y tratar de vivir la vida lo mejor que se pueda. Obligarnos a ser felices. Los que se han ido,nos esperan... Eres una persona que escribe y transparenta su alma en las letras. Tenemos que amar,aunque sepamos que no nos aman. Tu texto es muy bello,y dice lo que es la realidad de la vida. Está tan bueno que llevas de la mano al lector en lo que sientes y piensas.****** Te quiero mucho Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]