TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Riusuft / Lo que se de la vida.

[C:538641]

Alguna vez has pensado que, eres la única persona que mira el mundo y las demás personas son como complementos, que piensan similar a ti, ven las cosas similares a ti, hablan similar a ti en fin muchas cosas similares, ¿pero... que es lo que en realidad son?
lo mismo que uno verdad? entonces por que este sentimiento de querer saber más sobre lo que a mi alrededor pasa, un misterio más de la vida, es algo extraño ya que las personas pensamos y razonamos muy distinto.
Si uno pudiese leer mentes este mundo sería un desastre.
Me pregunto muchas veces ¿si uno muere que pasara?,¿las personas que conoces desaparecerán, y el alma de uno se esfumara?
Estará cociente uno de que ha muerto.
Mientras viva uno su vida feliz no importara pensar eso, pero en las más oscuras medidas que avanza es difícil no pensar en algo como eso.
Las cosas vienen a su ritmo, uno no puede burlar a la muerte, pero si cambiar destinos inconscientemente.

Texto agregado el 11-03-2014, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-03-2014 Qué interesante temática has tocado, un placer leerte. Te abrazo. gsap
11-03-2014 por màs que me concentre (y le pongo voluntad) soy incapaz de cambiar el destino de nadie y el mío menos, me habrá caducado el inconsciente? elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]