TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lateo / Respuesta a la petición de una primera cita (en el medioevo) Perse este sigue al tuyo.

[C:5383]

Pronta y breve contestación, aunque virtuosa en toda su esencia, a la solicitada proposición de intereses, de incierto y puede que hasta maligno origen.

A su requerimiento, en respuesta a su humilde súplica, su portentosa majestad, angelical alma de Dios, no puede dejar sin amparo aquesta vuesa necesidad.

Como alma generosa que se precie, cumpliré la petición de aquella infeliz alma, si con ello puedo salvar a vos de la condenación y, como premio a tan gentil y noble acto, verificar la virtud que vos a ella otorga.

Vea su servil petición concedida, otorgada tan valiente hazaña. Por vos me encauzaré en esta cruzada, en busca del desvelo de aquellas ensoñaciones que bien pudiera ser pecaminosa maledicencia de Luzbel. Porque la palabra de Dios no quede frustada ante viles calumnias. Esperovos en el puente de plata, que por lo menos si no hallamos la voz de Dios, exista la palabra de dos.

Su excelentísima magestad, guía de almas pecadoras.

Cobarde es el que huye de la luz de la verdad.



(¿Te suena Perse?)

Texto agregado el 15-05-2003, y leído por 227 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-05-2003 El medievo ha vuelto hecho pedacitos de poesía. (Al parecer tienes un complot con perse, jejeje. Pk siempre tienen mensajitos ke no entiendo.) Un abrazo anonimo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]