TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suzette / El avatar y los astros.

[C:538132]

Yo no soy un avatar llegado del espacio, tampoco un alien que alimenta la ficcion. No soy parte de ninguna pelicula ni fui concebido en un proyecto cientifico. Nomas, me pario una mujer porque un hombre fecundo su ovulo. Naci como un acto de amor pero en una secuencia reproductiva normal, natural, que esta apoyada por los grandes espacios que tiene la tierra y las bondades superiores que llegan de los cielos como la lluvia, el sol, los vientos y las estaciones. Y una conveniencia mutua que tuvo a la esperanza como una joya que serviria para heredar el mismo deseo del espiritu y rechazar la mortal espina que quiere enconarse en la carne. Naci bajo esta carpa de estrellas y me apoyo en la misma tierra que todos pisan. Pero no camino los mismos caminos en ese largo peregrinar por alcanzar la fama y la gloria. No me encontre peleando contra mi hermano ni escondi mis desos por ser escuchada. Sabia que la tierra y sus grandes tesoros eran mios y que habia para todos, si todos comprendieramos las necesidades de los demas. Mi primera lucha fue contra ese veneno que los demas pueden inocular a los mas pequenos, enfermandolos hasta matarlos en ese fuego que tiene la carne y que ha destruido a millones en los rituales satanicos que se dan en los mismos escenarios donde fuimos concebidos para vivir por largos anos. Ni un avatar ni un alien nos ha matado. Nos fecundo la imaginacion de otros y como trapos viejos nos dejan, amontonandonos en el basurero mundial. La sangre extraterrestre no corre. Hay un desvio, una trampa hecha para matarnos... No caigas en ella. Acompanada de tambores, el plot y perfomance muy bien montados que ejecutara a muchos. No hay fuerza que pueda levantar a la gran masa de gente. No, no la hay entre nosotros. Pero la ficcion ya tiene sus naves, sus tesis y hangares y cuenta con nosotros pero tu no cuentes con ellos porque sus deseos son mayores que sus propias carnes... hablan de cartografia marciana, rutas de vuelos extraterrestres y topografia solar... Extraordinaria imaginacion que encierra la curiosidad de la astrologia, dioses fisicos que atraves de un lente de cristal nos hacen un guino de ojo en senal de aprobacion o coqueteo para decirnos que ellos ya estan aqui.

Texto agregado el 02-03-2014, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-03-2014 De verdad no puedo acotar nada tus relatos son de mi agrado siempre***** Victoria 6236013
07-03-2014 ocupar palabras sanscritas parece una moda pero lamentablemente se pierde el contenido interior... saludos atanasio
02-03-2014 Estupendo relato ! Un abrazo, Madera_Dorada
02-03-2014 Me hizo imaginar mucho...saludos =D dark-_-davinci
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]