TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karazo / Cleclucle

[C:537949]

Cleclucle: -expresión-. (1) especificación de la expresión mierda. (2) palabra usada por aquellos seres más desafortunados al momento de afrontar otro más de sus infortunios en su miserable cotidianidad.

Felipe es un lamentable sujeto: nació en la clase media. estudió en la universidad para ser notario por no tener la valentía suficiente de hacer su existencia menos miserable. al recibirse como profesional solo encontró trabajo como un lamentable ayudante notarial. tiene un salario miserable, el cual solo le alcanzó para comprar un volkswagen escarabajo a medio descomponer, miserable pieza e metal que él nombra como "mi humilde autito". tiene una contextura miserable: su aspecto raquítico, descompuesto y de oficinista solo alcanza para crear una imagen respetable entre las señoras que están a pocos años de alimentar gusanos en el cementerio, a sus treinta y tres años es un milagro no poder ser canonizado como "el santísimo virgen Felipe". su carácter miserable solo provoca repulsión y atropellos por parte de los individuos que, a diferencia de él, si poseen orgullo. Felipe estaciona esa miserable cosa que él llama auto a un lado de su trabajo como siempre lo hace, desafortunadamente le pasan una multa al auto por estar mal estacionado: a partir de ese día estaba prohibido estacionarse en ese lugar. al salir de su trabajo entrada la noche, luego de desperdiciar un día entero de vida (si es que se le puede llamar vida), entra a su auto y ve la multa en el parabrisas. Felipe guarda silencio durante lo que pareció una eternidad y finalmente vacía sus pulmones gritando: ¡CLECLUCLE!.

Felipe es un desafortunado, triste y miserable cleclucle

Texto agregado el 26-02-2014, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]