El túnel
Domingo, Lunes, Martes?, Su confusión era total, había perdido por completo la cordura, un montón de sensaciones invadían por completo su ser, un montón de pensamientos extraños que no podía dominar habitaban en el, el control había quedado en el olvido meses atrás, no encontraba manera, no encontraba la forma de hacerle frente a ese temible monstruo disfrazado de locura que habitaba en el, ya no dominaba ninguno de sus sentidos ni de sus acciones, ni tampoco era capaz de discernir lo que venia de afuera de lo que venia de adentro, hasta que a lo lejos pudo ver un túnel, un túnel que solamente lo llevaba en una sola dirección, tan seductora y atractiva como perversa.
Se fue sumergiendo de a poquito en el túnel, sentía como sus dolores se anestiaban poco a poco y la distancia que lo separaba de la realidad cada vez era mas grande y se siguió sumergiendo poco a poco.
A donde esta? , Adonde fue?, preguntaron sus hijos y su esposa, se pasaron toda una madrugada entera buscando la temible certeza de la noticia mas triste de todas sus vidas. Hasta que apareció flotando en la costa del rió de la plata, pues si, se había suicidado la noche anterior.
S.Arellano
|