Nos lo merecemos?
Esta pregunta ronda por mi cabeza produciéndome dolores intensos en toda ella, y me explico:
Como es sabido sobre todo por los habitantes de este país !! ESPAÑA!! cuya vida guarde Dios muchos años (sino que, de que?) el partido que nos gobierna y al que han votado mayoritariamente los españolitos, es el P.P. (políticos porculeros*) traducción libre de la porculeada que suscribe y escribe ambos hechos inclusive, después de minuciosos análisis de la situación a la que nos han conducido y con un simple vistazo "al elenco" de los comparsas que nos gobiernan y que detallo a continuación, la pregunta es obligada, tenemos los que nos merecemos?:
Sr. Rajoy: presidente de gobierno (y vaya si te raja…hoy, mañana y pasado de arriba abajo y de abajo arriba).
Sr. Montoro: Ministro de hacienda, que embiste sin pudor a las clases más desfavorecidas a las que ha desangrado, descalificado y desclasificado, se puede pedir más de una sola cabeza?
Sra. Mato: Ministra de Sanidad (con este nombre que se puede esperar?), la pobre mujer está condicionada y hace honor al mismo, tal vez su objetivo es que cada vez quedemos menos y a la hora de repartir (lo poco que han dejado) toquen a más?.
Sr. de Guindos: Ministro de Economía no sabemos si va a bajarse del ídem, pero se ve que está cómodo "en too lo alto".
Sr. Soria: ministro de industria, este puede estar en Soria o en la Luna, el resultado es el mismo... sin resultado.
Sr. “Gallo/ardon”: Ministro de justicia (este ha decidido que en su corral las “gallinas” vamos a parir sí o sí, como a él le salga de los huevos (con perdón) y no quiero seguir porque me estoy calentando, no vaya a ser que empiece a ovular.
Tal vez si fuese sensata, no publicaría esto…pero evidentemente no lo soy, que más pueden quitarme ... LA VIDA? ¡! Pues adelante!! Toda vuestra.
*Porculeros= Que dan por culo.
|